Grupo Empresarial Oikos

Noticias

Una alternativa de vida diferente es posible con Oikos Constructora
2017-06-07

En Oikos Constructora conocemos las necesidades de los citadinos, y sabemos que una de ellas es la tranquilidad y descanso continuo, por eso en la siguiente nota le presentamos exclusivos proyectos de vivienda que quedan cerca a Bogotá. Conózcalos y anímese a cambiar su estilo de vida.

Cambie su estilo de vida con estos proyectos de vivienda | Oikos Constructora

Tener una vivienda de descanso, significa alejarse del estrés característico de la ciudad, la contaminación ambiental y la rutina que acompaña a millones de personas día tras día. Estos proyectos en construcción se caracterizan por estar ubicados en lugares donde la tranquilidad es el principal aspecto que acompaña a quienes deciden apostarle a este tipo de proyectos de vivienda. Asuntos como la salud y el ecologismo son los más apetecidos en esta forma de vida, pues quienes acceden a esta vivienda pueden disfrutar de varios beneficios.

 

Por la comodidad, tranquilidad y privacidad, los condominios campestres son la posibilidad de acceder a una nueva oportunidad, donde se explotan los diseños particulares y novedosos ofreciendo una variedad de sitios y ofertas para quienes han decidido llevar otro estilo de vida. Oikos Constructora le ofrece la venta de casas campestres cerca a Bogotá dándole a conocer espacios que se convierten en la mejor opción para descansar y disfrutar de viviendas que le brindan la posibilidad de llevar un ritmo de vida muy diferente al de la ciudad. Por eso, en esta oportunidad le presenta dichos proyectos que seguramente le encantarán.

 

Oikos Savanna Ciprés: Cajicá - Zipaquirá

 

Ubicado en la zona preferencial del municipio de Cajicá y muy cerca al norte de Bogotá, usted podrá disfrutar los beneficios de un sector campestre sin dejar a un lado las facilidades que le ofrece la capital. La venta de casas campestres en Cajicá es la oportunidad perfecta para vivir en un entorno natural y descansar con su familia en un condominio que no dejará de sorprenderlo, donde podrá acceder a canchas de tenis, piscina, gimnasio, senderos peatonales y muchas ventajas más.

Bahía Solero Torrosa Condominos: Ricaurte - Girardot

 

Pensando en la tranquilidad y el descanso para usted y toda su familia, este proyecto exclusivo de condominios le brinda un clima sin igual lo que significa el lugar ideal para el turismo, y donde podrá disfrutar de tiempos agradables e inolvidables con zonas sociales, senderos peatonales, zonas verdes y piscina. Tener un inigualable descanso con un buen clima es posible con Bahía Solero Torrosa Condominios.

 

Tarragona Club House: Cota - Chía

 

Ver la salida del sol, estar en contacto con la naturaleza o escuchar el sonido de las aves al despertar significa vivir en Tarragona Club House. Si busca la posibilidad de encontrar todo en un solo lugar este proyecto es para usted, pues cuenta con zonas bbq, zonas verdes, baños comunales, piscina y una serie de posibilidades que lo ayudarán a disfrutar de gran manera su vivienda de descanso.

 

Cabo Verde Praia: Girardot - Ricaurte 

 

Este proyecto conformado por casas campestres en venta se destaca por tener una excelente ubicación que solo el sector Peñalisa puede ofrecer. Tranquilidad, privacidad y diversión son los aspectos de un proyecto exclusivo rodeado de zonas verdes, canchas de tenis, zonas de reunión al aire libre y muchas características más. Oikos Constructora le brinda la posibilidad de encontrar la vivienda de descanso para usted y su familia en lugares aledaños a la capital, que sin duda alguna le garantizan la tranquilidad y exclusividad que está buscando.

CONTÁCTENOS
SUSCRIBASE A NUESTRAS NOTICIAS

OTRAS NOTICIAS