Noticias

Hacienda San Pablo: un nuevo proyecto de Oikos Constructora en Fusagasugá

28 de Febrero de 2018

Un lugar en el cual pueda tener contacto con la naturaleza, disfrutar de la tranquilidad, contar con un clima ideal y todas las comodidades de un sport club, a tan solo 50 minutos de Bogotá, esto es Hacienda San Pablo y en esta nota sabrá todo sobre este maravilloso proyecto.

Nuevo proyecto en Fusagasugá


Hacienda San Pablo es el nuevo proyecto de OIKOS Constructora que se lleva a cabo en Fusagasugá. Se trata de un Club House donde usted y su familia podrán tomar un descanso cuando más lo deseen a tan sólo 50 minutos de Bogotá, gracias a estos apartamentos para jubilación en uno de los mejores municipios de Cundinamarca.

 

Hacienda San Pablo es el lugar ideal para descansar y tener un nuevo estilo de vida junto a su familia. Estos apartamentos sobre planos en Fusagasugá cuenta con características y zonas comunes que lo hacen único:

 

Zonas comunes por conjunto: Con portería, salón social, zona BBQ, piscina recreativa  y de niños, dos jacuzzi al aire libre y parque para niños. Este proyecto en Fusagasugá se construye pensando en cada integrante de su familia, desde zonas para los más pequeños, hasta espacios para aquellos que buscan un lugar lejos del estrés de la rutina de la ciudad.

 

Sport Club externo: Cuenta con cancha de fútbol ocho, voleibol playa, dos canchas de tenis, cancha múltiple, circuito de jogging y biosaludables. Si usted es de aquellas personas amantes de los deportes, la vida saludable y la actividad física; Hacienda San Pablo  apartamentos para jubilación cuenta con espacios exclusivos para una mejor calidad de vida ¿Sabía que vivir en medio de un entorno natural le ofrece diferentes beneficios para su salud? Beneficios como respirar aire más puro y tener menos estrés ¡Haga parte de este gran proyecto!

 

Sport Club interno: Con bolera, squash, circuito hídrico, zonas húmedas con turco y sauna, spa, salón social y oratorio.

Fusagasugá: una gran inversión

 

Habitar cerca de un entorno natural mejora la calidad de vida y lo aleja de las tensiones cotidianas. Hacienda San Pablo le ofrece un espacio tranquilo donde podrá descansar en medio de la fauna y flora nativa de Fusagasugá estando cerca de la capital del país. Pero ¿por qué apostarle a un proyecto de apartamentos sobre planos en Fusagasugá?

 

Valorización: Gracias a la ubicación del proyecto y sus características, Hacienda San Pablo Sport Club apartamentos para jubilación es un proyecto con alta valorización.

 

Clima: Fusagasugá cuenta con el clima perfecto: templado y con una temperatura promedio de 29 C que hace del municipio, un lugar bastante agradable, no solo para los turistas sino para los habitantes de esta bella ciudad.

 

El comercio: Dado a que el desarrollo en Fusagasugá es constante, el municipio cuenta una amplia oferta de comercio gracias a su demanda turística.

 

Cercanía a Bogotá: Gracias a la cercanía que tienen con Bogotá, Fusagasugá es uno de los lugares preferidos para comprar vivienda.

 

Por estos atributos Hacienda San Pablo, se convierte en el lugar ideal para hacer de este proyecto su lugar de descanso y vivienda.

 

¡Conozca más acerca de este proyecto de vivienda en Fusagasugá!

Mas información
CONTÁCTENOS

OTRAS NOTICIAS