¿Cuál es el estado de la vivienda VIS en Colombia?

jueves 25 de octubre del 2018 | Por: Equipo de redacción OIKOS
Construcción de vivienda VIS en Colombia

La vivienda de interés social cada vez cuenta con más fuerza en el mercado. Las áreas licenciadas para la construcción de este tipo de vivienda han aumentado respecto a años anteriores; lo que refleja lo atractivo que es para el público la adquisición de vivienda nueva, donde una de las tendencias en auge es la venta de apartamentos en Tunja, acompañado de las facilidades que recibe del Gobierno Nacional para hacer ese sueño realidad con los subsidios de vivienda.

 

Una propuesta atractiva

 

El alza que están teniendo los proyectos de vivienda de interés social confirma la progresión de una demanda que empieza a contar con los medios suficientes para poder acceder a las ventas de apartamentos, entre ellas los proyectos en Tunja y en otras ciudades del país. Con ayudas como la del programa “Mi Casa Ya” y con las coberturas a la tasa de interés, miles han sido las personas que han podido comprar vivienda nueva; una tendencia que promete seguir aumentando.

 

Juntando estos dos factores es que se da como resultado este crecimiento exponencial en las áreas licenciadas para construcción, donde son muchas más las familias que quieren disponer de estos grandes beneficios.

 

Con cada vez más proyectos en el horizonte de distintas constructoras, se hace necesario generar factores de diferenciación, que llamen la atención, una propuesta de apartamentos VIS que supere las expectativas del cliente, que en definitiva será el máximo beneficiado de una competencia marcada por el confort. Esa propuesta es OIKOS Monteverde Reservado, un proyecto ubicado en el sector de mayor desarrollo y valorización de Tunja.

 

 

¿Qué pasa con Tunja?

 

La confianza que han recibido los inversionistas por parte de las constructoras en las principales ciudades de Boyacá, en materia de vivienda e infraestructura, ha hecho que la oferta de vivienda en este departamento haya crecido en un 12%. Con 1.900 unidades de vivienda de interés social en Tunja, la capital boyacense concentra más del 77% de la oferta inmobiliaria del departamento, hecho que la sigue consolidando como un sitio atractivo y de gran valorización, para invertir, vivir y disfrutar.

 

93 son los proyectos de vivienda que ofrecía Boyacá, a agosto de 2018, donde 67 de ellos están en su capital. Si quiere cambiar su estilo de vida, hay uno de estos proyectos que ofrece la mejor propuesta de apartamentos nuevos en Tunja; promueve un espacio agradable para usted y su familia, en el sector de mayor desarrollo y valorización de la ciudad, combinando novedosos espacios de confort con excelentes acabados y zonas comunes. Se trata de OIKOS Monteverde Reservado, el sitio donde empieza su sueño.

Mucho más que un apartamento

 

Actualmente, las familias necesitan que los apartamentos VIS en Tunja sean más que un sitio donde vivir. Requieren espacios en los cuales puedan compartir juntos tiempo de calidad, un valor agregado. 

Por esto es que éste proyecto, aparte de contar con acabados de calidad, dispone de amplias zonas comunes, áreas verdes y un Club House, todo pensado en su comodidad y en la de su familia. Éste último consta de piscina cubierta climatizada, gimnasio, zona húmeda (turco y Sauna), terraza BBQ y parque infantil.

 

El aumento de las áreas licenciadas para construcción le ha permitido a OIKOS Monteverde Reservado poder ofrecer distintos tamaños de apartamentos VIS, diseñados para los gustos y exigencias de cada familia:

 

  • Tipo A con un área construida de 62.12 y privada de 55.73.
  • Tipo B con un área construida de 58.30 y privada de 52.08.
  • Tipo C con un área construida de 58.10 y privada de 51.92.
  • Tipo C1 con un área construida de 45.33 y privada de 40.10.

 

Gracias a los beneficios de “Mi Casa Ya”, la reducción en el ahorro necesario para comprar vivienda es sustancial, motivando al público a optar por proyectos como el de OIKOS Monteverde Reservado. Recuerde que el Gobierno dispone de 60.000 subsidios de vivienda, de parte del programa, para que los hogares reciban hasta 23 millones de pesos para la cuota inicial en su vivienda VIS. Esto, acompañado de más plazos para pagar esa cuota inicial con una menor cuota mensual, le permitirá al comprador acceder más fácil a su vivienda VIS y, de paso, manejar sus cuentas más fácilmente.

 

Acceder a la venta de apartamentos en Tunja no está lejos de su alcance, todo lo contrario. Contar con espacios idóneos de vivienda y esparcimiento hace de éste tipo de proyectos, una opción inmejorable. Los cambios se hacen con la intención de mejorar y ha llegado el momento para su hogar de dar el siguiente paso. Contáctenos y haga parte de un proyecto ambicioso lleno de comodidades para usted y su familia.

 

Haga parte de este ambicioso proyecto de apartamentos VIS y disfrute, además de las múltiples comodidades y amplios espacios, de un espectacular Club House, donde encontrar una piscina cubierta climatizada, gimnasio, zona húmeda (turco y sauna), terraza BBQ y parque infantil, totalmente a su disposición; beneficios que no cualquier proyecto puede ofrecer. Aproveche esta oportunidad y realice una inversión inteligente en OIKOS Monteverde Reservado. ¡Contáctenos!

COMPARTIR EN:
Conozca el proyecto aquí ¡Contáctenos!
Contáctenos
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios
Acepto y Autorizo la Política de tratamiento de datos.
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios
Acepto y Autorizo la Política de tratamiento de datos.