OIKOS Monteverde: el proyecto que lo tiene todo a su alcance

viernes 14 de septiembre del 2018 | Por: Equipo de redacción OIKOS
Familia feliz en apartamentos OIKOS MonteVerde

Piense en un lugar diseñado con los más altos estándares de calidad, para su total comodidad y relajación; un espacio tranquilo, lleno de un ambiente natural, donde podrá disfrutar del aire puro y fresco, mientras disfruta de un grandioso estilo de vida en un exclusivo proyecto de vivienda de interés social. Eso es OIKOS Monteverde Reservado, donde su sueño de adquirir un apartamento toma forma con muchos beneficios por delante.

 

Un lugar soñado

 

Desde que fuera fundada hace 479 años, Tunja se ha ido consolidando como uno de los ejes económicos de la región andina, donde destaca como un epicentro cultural, político, literario e histórico, con una potente valorización. Los proyectos de vivienda de interés social han ido tomado más fuerza en un sector que se ha beneficiado del desarrollo urbanístico que ha tenido en los últimos años. Aquí podrá encontrar un proyecto con todo lo que necesita y a su alcance, hablamos de OIKOS Monteverde Reservado.

 

Estos apartamentos en venta en Tunja se caracterizan por sus excelentes acabados, los cuales ofrecen una variedad de tamaños para todas las familias, poniendo a su disposición 5 tipos diferentes de apartamentos; tenga en cuenta que el proyecto está compuesto por 3 etapas de 7 torres de apartamentos cada una, con 48 unidades de vivienda y un ascensor por cada torre, lo que demuestra la ambición de esta obra:

 

  • Tipo A con un área construida de 62.12 m2y privada de 55.73 m2.
  • Tipo A1 con un área construida de 58,54 m² y privada de 54,32 m².
  • Tipo B con un área construida de 58.30 m2y privada de 52.08 m2.
  • Tipo C con un área construida de 58.10 m2y privada de 51.92 m2.
  • Tipo C1 con un área construida de 45.33 m2y privada de 40.10 m2.

 

Exclusividades y facilidades

 

Cuando se trata de aprovechar los espacios y de ofrecer espacios exclusivos, OIKOS Monteverde Reservado piensa en su bienestar y comodidad, por eso cuenta con un espectacular Club House, un edificio ideal para compartir con la familia y los amigos, ya que cuenta con una piscina cubierta climatizada, gimnasio, zona húmeda (turco y sauna), terraza BBQ y un parque infantil; todo en un mismo sitio, para que le saque el mayor provecho.

Piscina climatizada 

 

Contar con una piscina dentro de los proyectos de vivienda de interés social no es muy común, sobre todo en una ciudad fría como es Tunja; por eso, es uno de los espacios que al vivir en un conjunto con club house puede disfrutar. Es el lugar ideal para compartir momentos especiales con la familia sin necesidad de salir de viaje para tomar un baño relajante y de juegos con los niños de la casa.

 

Los beneficios que disfrutará

 

  • Una piscina climatizada significa que no es necesario esperar a que salga el sol para poder pasar un rato agradable en esta.

 

  • El agua tibia es una excelente fuente de hidratación para la piel.

 

  • Un baño en una piscina climatizada supone una actividad relajante que reduce el estrésde la rutina diaria.

 

  • El agua a temperatura templada estimula la liberación de endorfinas que ayudan a fortalecer el sistema inmunológico.

 

  • Para los niños, lo mejor es una piscina a temperatura templada que les evita la pérdida en exceso del calor corporal.

 

  • La natación tiene un impacto positivo en la salud emocional y física.

 

 

Club House

 

Los cómodos y atractivos espacios que ofrecen los Club House han impactado significativamente en el mercado inmobiliario de la vivienda de interés social, ya que representan un valor agregado diferencial. A raíz de la disminución del licenciamiento de suelos para construcción de vivienda, incrementó el precio de estos inmuebles en la capital, obligando a muchas constructoras a expandirse por fuera de Bogotá. Así, Tunja se convirtió en uno de los destinos de mayor valorización, debido a las inversiones que ha recibido en infraestructura en los últimos años.

 

Al adquirir una vivienda de interés social con OIKOS Monteverde Reservado, podrá disfrutar de novedosos espacios de confort y excelentes zonas comunes, con un hermoso paisaje natural. Al estar ubicado en el sector de mayor desarrollo y valorización de Tunja, podrá disfrutar de estos beneficios, además de presenciar y sorprenderse con el crecimiento urbanístico que la capital más alta del país ha tenido en los últimos años.

 

¿Existe realmente una razón para no ir a nuestra venta de apartamentos en Tunja y adquirir vivienda nueva, luego de todos los beneficios, facilidades y el confort que puede encontrar en OIKOS Monteverde Reservado? En este proyecto de vivienda de interés social lo tiene todo a su alcance. Es el momento de cambiar su estilo de vida y hacer realidad su sueño. ¡Contáctenos!

COMPARTIR EN:
Conozca a OIKOS Monteverde aquí ¡Contáctenos!
Contáctenos
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios
Acepto y Autorizo la Política de tratamiento de datos.
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios
Acepto y Autorizo la Política de tratamiento de datos.