La vivienda de interés social se reinventa

jueves 05 de julio del 2018 | Por: Equipo de redacción OIKOS
Familia feliz en viviendas VIS

La Vivienda de Interés Social (VIS) ha pasado por numerosos cambios con el pasar de los años, primero eran pocos los proyectos de este tipo y no lograban satisfacer las necesidades de las familias, actualmente el impulso de la oferta de vivienda es evidente, las constructoras están cada vez más interesadas en llevar a cabo este tipo de obras, ofreciendo proyectos de vivienda de interés social de excelente valor agregado con todas las prestaciones para satisfacer las necesidades de vivienda de millones de Colombianos. El Gobierno continuamente presenta programas e iniciativas que brindan mayores beneficios a los ciudadanos para que compren vivienda propia, ya sea desde el precio del inmueble o del método para su financiación.

 

Apúntele a Tunja

 

Tunja es una de las ciudades que se ha beneficiado con la dirección que han tomado los proyectos de vivienda de interés social por su valorización. El atractivo reside en la inversión cada vez más fuerte, en materia de infraestructura, que se ha venido realizando en esta ciudad en los últimos años. El desarrollo urbanístico de la zona ha hecho que las viviendas de interés social en Tunja sean vistas con muy buenos ojos de cara a un cambio en el estilo de vida.

 

Uno de estos proyectos es OIKOS Monteverde Reservado, el cual ofrece viviendas de interés social en Tunja con muchas comodidades y excelentes zonas comunes. El aprovechamiento de los espacios que OIKOS Constructora implementa en cada uno de sus proyectos de vivienda, dan como resultado un producto con valor agregado para las viviendas de interés socialque hoy día van más allá de los acabados y servicios básicos, ya que es posible contar con nuevos ambientes que no son exclusivos de las edificaciones más costosas.

 

Descubra con nosotros algunas razones para comprar vivienda nueva en Tunja.

Un claro ejemplo es el Club House que ofrece OIKOS Monteverde Reservado. Contar con una piscina cubierta climatizada, gimnasio, zona húmeda (turco y sauna), terraza BBQ y parque infantil, en un mismo sitio es algo que no cualquier proyecto puede ofrecer. Con todos estos elementos, no necesita nada más para pasar momentos únicos en familia. Si a esto se le suma las amplias zonas verdes con las que cuentan estos apartamentos nuevos en Tunja y la maravillosa vista del sector rodeada de naturaleza, obtiene el complemento perfecto para una vivienda con todas las comodidades.

 

A su alcance

 

Adquirir una vivienda de interés social en Tunja no tiene por qué estar por fuera de sus posibilidades. El Gobierno ha tomado medidas para generar facilidades a la hora de comprar una vivienda VIS, tales como los subsidios de vivienda y programas como “Mi Casa Ya”. Para solicitar el subsidio de vivienda, por ejemplo, las familias deben estar afiliadas a una caja de compensación familiar, no haber recibido ningún subsidio o comprado una casa o apartamento en un proyecto de vivienda de interés social antes.

 

Para mayor información lo invitamos a que lea nuestra nota: Tunja, un destino codiciado para vivir.

 

Quedan claros los cambios por los que han pasado las viviendas de interés social al poder brindar facilidades para adquirir vivienda nueva, el fortalecimiento de los programas de vivienda por el Gobierno Nacional y las exclusividades y comodidades que ofrecen estos predios. En OIKOS Monteverde Reservado podrá encontrar apartamentos desde $125.600.000, una oportunidad para no desperdiciar. Haga parte de uno de los proyectos más ambiciosos, disfrute de un estilo de vida tranquilo y lleno de confort.

COMPARTIR EN:
Conozca el proyecto ¡Contáctenos!
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios
Acepto y Autorizo la Política de tratamiento de datos.