Bogotá: una gran opción a la hora de invertir

miércoles 17 de enero del 2018 | Por: Equipo de redacción OIKOS
Razones para invertir en Bogotá con OIKOS Constructora

Así lo concluyeron los últimos premios fDi Startegy Award 2017. Entre más de 117 lugares a nivel global, Bogotá fue homenajeada por el manejo de sus recursos y talento humano de los empresarios locales. Pero ¿qué otros aspectos hacen de la capital colombiana un foco de inversión?

 

Somos una de las principales constructoras en Colombia que a través de nuestros largos años de experiencia en la construcción de edificios y vivienda, hemos puesto una amplia oferta de finca raíz para los colombianos. Conocemos dónde es mejor invertir y de qué manera, por eso le hablamos al respecto.

 

Diferentes oportunidades de inversión

 

La capital tiene claras oportunidades de inversión y una alta capacidad de compra en Latinoamérica. Por ser una ciudad en constante movimiento, ofrece un amplio portafolio de oportunidades paras empresarios y personas interesadas en desarrollar planes de negocio. Economía diversificada, cultura, turismo, sector financiero, venta de apartamentos nuevos en Bogotá y servicios de innovación, hacen de la capital un gran foco de inversión.

 

Está más cerca de los mercados

 

Desde el punto de vista logístico, Bogotá está estratégicamente situada en el centro del continente. Menos de tres horas de vuelo lo llevan a las principales ciudades. Además, el aeropuerto El Dorado es el segundo en Latinoamérica y es uno de los centros de conexión aérea más importantes hacia sur y Norteamérica.

Amplia oferta en finca raíz

 

Sin duda alguna, la capital ofrece una amplia oferta de finca raíz y en OIKOS Constructora somos partícipes de ello. Nuestros proyectos de apartamentos nuevos para la venta y vivienda en general le ofrecen diferentes opciones de inversión en finca raíz.

 

Un proyecto como OIKOS Infinitum en pleno corazón de la ciudad es un gran foco de inversión, ya que ha sido diseñado para ofrecerle diferentes alternativas y hacer de este proyecto  una inversión segura y rentable. Conozca más de esta edificación aquí.

 

Es un gran mercado en el mundo

 

Con una población cercana a los nueve millones de habitantes en la Sabana, Bogotá es la urbe número 35 más grande del mundo, lo cual la convierte en un mercado importante para diferentes tipos de inversión ya que su PIB equivale al de Ecuador y Bolivia juntos.

 

Lo invitamos a invertir en Bogotá por medio del mercado inmobiliario. Con nosotros encontrará apartamentos en sectores estratégicos de la ciudad, que harán de esta decisión su mejor inversión. Contáctenos y conozca más sobre nuestros proyectos en la ciudad y la venta de casas campestres.

COMPARTIR EN:
Invierta en Bogotá ¡Contáctenos!
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios
Acepto y Autorizo la Política de tratamiento de datos.