Ventajas de adquirir vivienda nueva estrato 3

jueves 04 de julio del 2019 | Por: Equipo de redacción OIKOS
Las viviendas estrato 3 ofrecen calidad de vida a precios razonables.

Cuando las familias piensan en invertir sus ahorros de toda una vida en casas en venta en Girardot, unos de los factores que analizan además del precio, es la ubicación, el sector, movilidad, seguridad, entre otros aspectos. Todo esto se resume en el estrato del inmueble, puesto que les proporciona una visión sobre los gastos que deberán incurrir en un futuro, relacionados con servicios públicos, administración y el pago de impuestos de su próxima nueva vivienda.

 

El Gobierno Nacional y otras entidades han apostado a los proyectos estrato 3 y 4 mediante la creación de subsidios como “Mi Casa Ya”, “Frech” y algunos otros que permiten que las familias puedan acceder a un hogar digno. Esto ha impulsado la compra de inmobiliario nuevo y generado un impacto positivo para la economía del país en general.

 

Sin embargo, con la compra de vivienda nueva en estratos medios se da un fenómeno interesante en las empresas constructoras. Estas, cada vez están más interesadas en cimentar casas y apartamentos con las mismas garantías de calidad, espacio, diseño y ubicación estratégica que las de estratos mayores, dinamizando el mercado, brindando propuestas para todo tipo de núcleos familiares y estilos de vida, como la venta de casas en Girardot en conjunto cerrado, las cuales representan perfectamente que durante estos #40AñosConstruyendoFuturo nos hemos comprometido con todos los colombianos en ofrecer lo mejor en inmobiliario.

 

Un año ideal para comprar casa con OIKOS Constructora

 

Gracias a los diferentes proyectos de vivienda que edificamos para familias con diversas posibilidades financieras, contamos con casas campestres económicas de ensueño, con increíbles áreas comunes para vacacionar con su familia. En Bahía Solero encontrará senderos peatonales, parque infantil, zonas sociales, amplias zonas verdes, 2 jacuzzis, cancha sintética futbol 5, cancha múltiple y piscina para adultos y niños.

Podrá acceder a este proyecto con o sin subsidio a la tasa. Lo encontrará a tan sólo 5 minutos de Girardot y debido a su ubicación, podrá aprovechar el sol y sus beneficios, un clima cálido para vivir y disfrutar de diferentes planes, no sólo en las casas campestres de dos pisos, sino en el sector en general. ¡Un gran privilegio que no puede desaprovechar!

 

Estos condominios están diseñados para que usted y su familia gocen de la tranquilidad y el descanso de la carga laboral o educacional que merecen. Salir de la cotidianidad de la ciudad es una excelente oportunidad para renovar energías, divertirse y hacer diferentes actividades que le proporcionen salud emocional y física, ya que esto resulta indispensable para disfrutar realmente de unas vacaciones increíbles con calidad de vida.

 

Valor cómodo que garantiza estándares de alta calidad

 

Las empresas constructoras le apuestan constantemente a brindar edificaciones de calidad a un precio accesible, con zonas comunes exclusivas en lugares que permiten vivir una vida de lujo. Pero lo que es mejor, la valorización de los inmuebles es constante, convirtiendo los patrimonios de las familias en un bien rentable y de gran apoyo financiero para el futuro. Es la oportunidad perfecta de acceder a un hogar digno con servicios públicos de costos razonables y coherentes con la capacidad económica de cada familia.

 

En Bahía Solero le garantizamos casas campestres económicas con sala comedor, habitación principal con vestier, 3 baños, zona BBQ, patio, 1 parqueadero por casa, zona de ropas, jardín interior, cocina, 3 alcobas con disponibilidad de 4 y porche, lo cual las hace realmente cómodas. En sus manos está tener un segundo hogar estrato 3 al que pueda acceder cada vez que así lo desee. Contáctenos y visite nuestra sala de ventas, uno de nuestros asesores lo atenderán para ayudarle a hacer su sueño realidad.

COMPARTIR EN:
¡Contacte a nuestro equipo!
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios