Descanso y tranquilidad: una vida posible

martes 24 de septiembre del 2019 | Por: Equipo de redacción OIKOS
Pareja disfrutando en la piscina del condominio Bahía Solero

El bienestar, la salud y el confort son algunos de los principios fundamentales para que los seres humanos se encuentren en paz consigo mismos y con su entorno, están relacionados directamente con los estados de ánimo y los hábitos saludables que hacen parte de nuestra vida. Aunque son aspectos que pueden variar según cada individuo, para nadie es un secreto que el descanso y la tranquilidad pueden lograrse por medio de aspectos como pasar sus vacaciones en edificaciones de casas de descanso en Girardot, hasta una alimentación adecuada.

 

En la trayectoria de #40AñosConstruyendoFuturo hemos trabajo en pro de brindar a nuestros clientes  para contribuir en el sueño de garantizar una vida llena de bienestar para sus hijos, y la familia en general. Sabemos que las casas con piscina a las afueras de Bogotá serán un lugar del que todos disfrutarán, pasarán momentos increíbles llenos de diversión, felicidad y tranquilidad. Bahía Solero es un proyecto exclusivo de OIKOS Constructora creado para vivir un ambiente ideal, con un clima cálido a 5 minutos de Girardot.

 

Con una disponibilidad de 2 alcobas, con la opción de ampliarlo a 3, 2 baños, cocina, patio y un parqueadero es la composición de las casas condominios que harán realidad su sueño de invertir en segunda vivienda con amplias zonas verdes, piscina para niños y adultos, jacuzzis, senderos peatonales, zona BBQ, zonas sociales, cancha fútbol 5 y múltiple. Una oportunidad ideal para mejorar su estilo de vida y el de los suyos; sin embargo, para eso es indispensable que disfrute cada uno de los espacios que le permitirán:

 

Dedicar tiempo a una actividad de relajación

 

Invertir el tiempo libre en una actividad que nos guste es de vital importancia, es un espacio en el que podrá leer un libro, cocinar en familia, nadar, levantarse temprano y caminar en los senderos peatonales mientras contempla el paisaje, o meterse un rato al jacuzzi; son planes que le permiten descansar el cuerpo y la mente.

 

Incorpore plantas en su vivienda

 

Las plantas son reconocidas por ser ideales para la decoración de los hogares, purificar el aire y tienen un efecto relajante. ¿Sabía que también ayudan a equilibrar el clima del ambiente? No solo embellecen los espacios, sino que brindan otros beneficios que las hacen un elemento ideal para la vivienda.

 

Salir de la ciudad

 

Aproveche la oportunidad de realizar una inversión asertiva fuera de la ciudad, le permitirá disfrutar de actividades al aire libre, salirse de la cotidianidad y refrescar la mente para desconectarse de la presión laboral, o sus hijos de la carga estudiantil.

 

Pasar tiempo con sus seres queridos

 

Compartir con los amigos y las personas que uno más ama es una de las prácticas que mayor satisfacción traen a nuestro bienestar emocional. Según algunos expertos, estar rodeado de personas que lo quieren, se preocupan por usted y, en ese mismo sentido, que usted ofrezca lo mismo, es una sensación gratificante que le generará bienestar.

 

Ser positivo

 

La actitud que tenga frente a la vida es uno de los aspectos que transforman nuestros días en algo positivo o los arruinan, en ese sentido, ser una persona que siempre tiene buena disposición, es amable con sus vecinos, e incorpora prácticas solidarias disfrutará de un ambiente saludable y le será retribuido por quienes lo rodean.

 

¡Tener una vida llena de bienestar es posible! En los proyectos de vivienda de OIKOS Constructora podrá hacerlo realidad, son espacios elaborados para que sus propietarios gocen de una vida tranquila y de descanso. Vaya a la opción del recorrido 360 y hágase una mejor idea sobre las casas condominios Bahía Solero, allí también podrá acceder a los planos, avance de la obra y ubicación exacta con la indicación de cómo llegar con la ayuda de la aplicación de Waze.

COMPARTIR EN:
¡Encuentre su casa de descanso!
Contáctenos
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios
Acepto y Autorizo la Política de tratamiento de datos.