Invierta en una segunda vivienda, ¡no se arrepentirá!

viernes 28 de junio del 2019 | Por: Equipo de redacción OIKOS
Es importante elegir un proyecto que por su ubicación garantice alta valorización en el futuro.

Invertir en una segunda vivienda es una decisión inteligente, sobre todo en aquellas ciudades intermedias cercanas a Bogotá; hablamos de proyectos de vivienda en Flandes (Tolima), Girardot, Anapoima, Ricaurte y otros más, los cuales han tenido un buen nivel de ventas durante estos últimos años.

 

Una decisión de la cual no se podrá arrepentir

 

Estos municipios son los que han hecho que las casas o apartamentos en Flandes, Tolima continúen en crecimiento ya que cuentan con las características ideales en infraestructura, turismo y comercio; convirtiéndolo en un lugar perfecto para adquirir inmuebles de descanso.

 

 

Muchas de las personas que residen en la capital de Colombia saben que es una buena decisión adquirir una segunda vivienda para una inversión a largo plazo, o simplemente para disfrutarla en familia durante los fines de semana y temporadas vacacionales, ¡el plan perfecto para OIKOS Palma Real, los proyectos de vivienda en Flandes, Tolima!

 

Estas son las características que debe tener en cuenta

 

¿Está interesado en realizar una inversión de este tipo? Tome en cuenta lo que puede facilitar su disfrute, venta o arriendo en el futuro:

Lo mejor será elegir vivienda en un lugar con clima agradable. Las personas buscan un cambio durante su descanso y este clima lo encontrará en los proyectos de apartamentos en Flandes.

 

De interés: Le decimos por qué vivir o pasar días en un clima cálido es lo mejor para usted.

 

Verifique que exista un entorno favorable en el municipio donde hará la compra de su nueva vivienda. Esto quiere decir: que tenga buenas vías de acceso, servicios públicos y que cuente con buen entretenimiento.

 

Si está ubicado en un lugar turístico o cerca de uno, será un plus dentro de la promoción para el arriendo. Las personas o familias que se hospeden en ese lugar, encontrarán fácil la movilización de un lugar a otro sin ningún inconveniente.

 

Que OIKOS Palma Real sea uno de los proyectos de vivienda en Flandes que cuenten con: habitaciones tipo hotel, cancha múltiple, BBQ, piscina, cancha de tenis y kiosco, hace que la propiedad sea mucho más atractiva para invertir.

 

Un beneficio del que no se va a arrepentir

 

OIKOS Palma Real, los proyectos de vivienda en Flandes, Tolima fueron creados para su relajación y olvidarse de la ajetreada vida en la capital, así como también del estrés de la rutina diaria. Además, este se convierte en un lugar que puede verse con alta valorización por sus increíbles características y que puede generarle ingresos extras en su arriendo por temporadas para su ahorro familiar.

 

De interés: Disfrute de los mejores momentos en familia sin salir de casa.

 

Si está buscando una segunda vivienda cerca de su hogar para poder disfrutar, entonces nosotros tenemos la mejor opción de inversión porque Palma Real está ubicado tan solo a un par de horas de Bogotá, ¡es momento de elegir un buen lugar para invertir!

COMPARTIR EN:
¡Adquiera aquí su segundo apartamento!
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios