Invierta en el proyecto ideal para sus vacaciones

martes 05 de noviembre del 2019 | Por: Equipo de redacción OIKOS
Proyectos de vivienda en Flandes para vacacionar

Se acerca la temporada vacacional y muchas familias están buscando el proyecto de vivienda ideal para pasar su fin de año. ¿Buena ubicación?, ¿clima agradable?, ¿muchas comodidades?, ¿excelente precio? Si algo de esto es lo que usted y su familia buscan, entonces déjenos decirle que tenemos el lugar perfecto para que despida el 2019.

 

OIKOS Palma Real es nuestro proyecto de apartamentos en el hermoso municipio de Flandes, Tolima y en esta nota queremos mostrarle por qué sería el lugar ideal para realizar su inversión de fin de año y disfrutar de sus vacaciones.

 

Palma Real, inversión en descanso y tranquilidad

 

Ya estamos entrando en el penúltimo mes del año y muchas familias están buscando vivienda para vacacionar y que se convierta en su primera inversión del 2020. Por esta razón, queremos hablarle de todas las ventajas que nuestro proyecto de vivienda en Flandes puede ofrecerle. Empecemos:

 

Viviendas campestres

 

Este proyecto de vivienda fue diseñado con el objetivo de ser un espacio dedicado a la relajación y la tranquilidad de sus habitantes. Con sus diferentes tipos de apartamentos, Palma Real ofrece una experiencia campestre genuina ya que permite vivir rodeado de naturaleza, pero con la posibilidad de acceder a increíbles zonas comunes y una gran cercanía al casco urbano de Girardot.

 

Buena ubicación

 

Esta venta de apartamentos está ubicada en el municipio de Flandes, en la vereda Topacio, y permite la entrada y salida directa por la variante Bogotá-Ibagué. Además, como mencionamos antes, usted no tendrá que preocuparse por el acceso a zonas comerciales ya que Palma Real está a pocos minutos del casco urbano de Girardot.

 

Por otro lado, este bello municipio tolimense también le ofrece un clima cálido perfecto para la salud y para pasar unas vacaciones completamente amenas.

 

Increíbles zonas comunes

 

Sabemos que para brindar un proyecto de vivienda que garantice una alta calidad de vida es importante ofrecer zonas comunes que le permitan a las familias pasar momentos de descanso y diversión y crear hermosos recuerdos juntos. Por esta razón, en Palma Real usted podrá encontrar piscina, parque infantil, cancha múltiple y de tenis, zona BBQ, zona comunal con kiosco y áreas verdes para su esparcimiento. En suma, todos los espacios de un club house ideales para pasar las mejores vacaciones.

Adicionalmente, le ofrecemos un hotel privado con 9 habitaciones para visitantes que será administrado por la copropiedad. En este espacio, que cuenta con una hermosa arquitectura mexicana, los residentes podrán alojar a sus visitantes y vivir una experiencia única.

 

Con o sin subsidio

 

Una de las más granes ventajas que le ofrecemos con este proyecto es la posibilidad de acceder a él con o sin subsidio de vivienda. Así es, usted podrá tener un apartamento con todas estas cualidades a un excelente precio y con la posibilidad de recurrir a un subsidio de vivienda, ¿qué le parece? ¡Haga su inversión hoy!

 

Proyecto sostenible

 

Si aún no está convencido, queremos contarle que el compromiso de OIKOS Constructora es con las familias y con el planeta, por eso, Palma Real es un proyecto edificado con parámetros de sostenibilidad ambiental que le permitirá a usted decir con orgullo #MiHogarHaceEco.

 

Calidad garantizada

 

Estos #40AñosConstruyendoFuturo nos han convertido en expertos conociendo lo que las personas quieren y necesitan en una vivienda para desarrollar sus proyectos de vida y cumplir todos su sueños.

 

¡Confíe en nuestra experiencia y adquiera hoy un apartamento en Flandes!

 

Tome la mejor decisión antes de acabar el año

 

Ahora que conoce todas las ventajas que le ofrece OIKOS Palma Real, tome una decisión inteligente para invertir y pasar sus vacaciones de fin de año. Comuníquese con nuestra sala de ventas al número 316 885 7121 y adquiera con o sin subsidio un apartamento en Flandes con una excelente ubicación, increíbles zonas comunes y todo lo que necesita para pasar una verdadera experiencia campestre, tranquila y en familia.

COMPARTIR EN:
¡Solicite ya su apartamento en Flandes!
Contáctenos
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios
Acepto y Autorizo la Política de tratamiento de datos.