Una avenida que trae múltiples ventajas para usted

miércoles 27 de mayo del 2015 | Por: Equipo de redacción OIKOS
Se incrementan construcciones en la calle 26  - Oikos Constructora

Si está buscando proyectos de vivienda en Bogotá para iniciar una nueva etapa en familia o quiere reubicar su compañía, una de las opciones más atractivas para adquirir inmueble residencial o empresarial es la calle 26 y sus proximidades, teniendo en cuenta su estratégica ubicación, fácil acceso a centros de interés común y oferta de edificaciones.

 

De acuerdo con cifras de Colliers International, una empresa en el mercado inmobiliario corporativo, para el 2018 hay más de 58 proyectos de oficinas en construcción en Bogotá. Entre las principales constructoras a cargo de estos proyectos destaca el Grupo Empresarial OIKOS, con apuestas que fusionan el carácter residencial de un complejo con su uso comercial. Este tipo de edificaciones son más valiosas cuando se ubican cerca o sobre las avenidas de conexión más importantes para la ciudad. Un factor que favorece la valorización del inmueble y brinda comodidad para el comprador, gracias a las ventajas en movilidad y el acceso a bienes y servicios, por ejemplo.

 

Conozca los beneficios que la construcción de oficinas en la Avenida 26 trae a sus inversionistas:

 

  • En pocas capitales del mundo es posible llegar en menos de 15 minutos al aeropuerto desde el centro de la urbe. Sin embargo, la avenida 26 lo permite al ser un eje conector entre el Aeropuerto El Dorado y el centro de Bogotá.

 

  • Alcanza a quienes viven en proyectos de apartamentos en sectores como Hayuelos y Corferias, conectándolos fácilmente a diferentes destinos de la ciudad gracias a la completa oferta de rutas y medios de transporte.

 

  • Urbanistas y empresarios encuentran sobre esta avenida una oportunidad para construir importantes proyectos comerciales en Bogotá, pues renuevan el sector con propuestas que impulsan el desarrollo económico, la creación de empleo y el intercambio de dinero. Además, los precios son competitivos pese a la valorización de la zona, en la que resalta el auge de los edificios clase

A Plus con altas especificaciones, tecnología de punta, vías de acceso y cercanía a centros hospitalarios, bancarios, educativos y de esparcimiento. La avenida 26 ha sido desde hace algunos años epicentro de una nueva faceta de la ciudad. Cuenta con vastas extensiones de espacio público, zonas culturales y proximidad a varios sectores residenciales de renovación urbanística como los apartaestudios en Chapinero.

 

  • Las zonas en mal estado son intervenidas y se consolidan proyectos de vivienda junto a los establecimientos con fines comerciales.

 

El desarrollo de esta importante vía se debe, en gran parte, a las hectáreas dedicadas al comercio y los negocios, pues cuenta al lado y lado de la avenida con empresas que dinamizan la economía.

 

Al igual que la avenida 26, la avenida Caracas se transforma en eje conector de la capital. Su renovación a escala urbana se evidencia con OIKOS Infinitum, ubicado en un área de centralidad, que hace parte de los proyectos en Bogotá diseñados para vivir y comercializar. Se trata de una iniciativa residencial con centro comercial en las primeras plantas. A disposición de los habitantes se establecerán locales comerciales en Chapinero, brindándole un nuevo aspecto a un sector tradicional de gran valor.

 

Adquiera uno de los complejos de oficinas o apartamentos nuevos para la venta sobre vías importantes como la avenida 26 y la avenida Caracas. Su centralidad facilita la presencia empresarial de su marca y le ofrecen beneficios en movilidad y accesibilidad a bienes y servicios. Al invertir en este tipo de inmuebles su bolsillo se beneficiará. Contáctenos y adquiera su próximo local comercial en una zona de alta rentabilidad como Chapinero.

COMPARTIR EN:
Conozca nuestros proyectos ¡Contáctenos!
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios
Acepto y Autorizo la Política de tratamiento de datos.