Bodegaje de calidad OIKOS

lunes 16 de septiembre del 2013 | Por: Equipo de redacción OIKOS
  - Oikos Constructora

Con bodegaje OIKOS, podrá almacenar mercancí­as, productos, documentos o pertenencias de tal manera que tengan un orden determinado y así­ en el momento de necesitarlos, se encuentren de manera fácil y en buen estado. Dentro del diseño de proyectos de nuestra constructora, incluimos la construcción de bodegas amplias y seguras.

 

Es importante que para el ingreso o salida de material de bodegas en Bogotá, el arrendatario o dueño de la bodega especifique qué personas están autorizadas para ingresar a las bodegas y tener contacto con los productos allí­ guardados.

 

Las empresas optan cada vez más por contar con bodegas para guardar y proteger sus pertenencias, insumos o mercancí­as. La organización y la movilización de los materiales de manera correcta, le garantizan mayor aprovechamiento del espacio dentro de las bodegas. Encuentre en nuestros centros industriales y empresariales, la mejor construcción de bodegas en Bogotá y sus alrededores. Su compañí­a le agradecerá la inversión en nuestras bodegas.

COMPARTIR EN:
Contáctenos
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios