Top 6 de los mejores restaurantes en La Calera

martes 09 de marzo del 2021 | Por: Equipo de redacción OIKOS
Familia disfrutando en un restaurante

El municipio de La Calera se ha caracterizado, en los últimos años, por su crecimiento, valorización, oferta cultural, renovación urbanística y planes destinados a la distracción, el deporte, el ocio, el descanso y la tranquilidad. Por esto, turistas, residentes y visitantes de lugares aledaños, encuentran allí un lugar para disfrutar de actividades ecológicas, pero sobre todo de una amplia oferta gastronómica.

 

La Calera, a tan solo unos minutos de Bogotá, permite acceder a todos sus beneficios en términos de calidad de vida, sin necesidad de renunciar a las ventajas de la ciudad. Inversionistas y familias, han encontrado en este increíble municipio un lugar ideal de inversión, pues la oferta de apartamentos sobre planos en La Calera está enfocado en resaltar la posibilidad de contar con un inmueble que ofrezca todas las comodidades que usted requiera a la hora de experimentar un estilo de vida saludable, tranquilo y con otros valores diferenciales; como lo son las edificaciones con certificación EDGE.

 

Ahora bien, este municipio no solo es reconocido por su oferta de vivienda, también lo es por los restaurantes que allí albergan. Dentro de los diferentes lugares para comer en La Calera que hay, podrá encontrar comida mediterránea, italiana, típica colombiana, entre otras. Sabiendo que la alimentación desempeña un rol importante en la vida de las personas y que hace parte de uno de los placeres más exquisitos, cabe resaltar que también es un espacio para compartir gratamente. Si usted es de las personas que disfruta de un buen plato de comida y considera que sus hijos y pareja también, queremos darle a conocer algunos restaurantes reconocidos de los que podrá disfrutar en cercanía a  próximo hogar en los proyectos de vivienda La Calera 2021 de OIKOS Constructora.

 

Le puede interesar: Ventajas de vivir cerca a un centro comercial

 

Restaurante Puente Viejo

 

En el kilómetro 9 Vía La Calera encontrará este increíble restaurante de comida internacional de diferentes lugares, en donde cada visita que haga en compañía de su familia será un placer gastronómico distinto, placentero y lleno de muchos sabores. A tan solo 10 minutos del peaje tiene la oportunidad de un lugar agradable, tipo campestre, con una decoración rústica y un espacio amplio en el que se sentirá con la comodidad como en casa. Allí podrá disfrutar de platos como churrasco de búfalo, costillas, trucha, entre otros que se acoplan a todo tipo de paladares.

 

Restaurante Puente Viejo

 

La Boutique del Sabor Ibérico

 

¿A quién no le gusta la comida mediterránea? Con la amplia variedad de platos españoles, preparados con total fidelidad a las recetas, estará asegurando una experiencia gastronómica inigualable. Cabe resaltar que tanto el propietario del restaurante es de origen español por lo que garantizará preparaciones como el pulpo a la gallega, paella, patatas y pescados son platos muy bien logrados y  aclamados por otros comensales expertos en la cocina, según comentarios. Un diferencial es que usualmente la atención es por el dueño y el chef, lo cual permite que sea atendido por expertos y conocedores.

 

Restaurante Sabor Ibérico

 

La Contadina

 

Si usted y su familia les encanta la comida italiana y disfrutan de la lasaña, la pasta, los ravioles o la pizza, este es uno de los restaurantes en La Calera que se adaptan perfecto a sus gustos. Podrán ir a almorzar o a cenar, es un espacio muy agradable para beber un vino con su pareja y tener una velada inolvidable, es la oportunidad perfecta para vivir una experiencia italiana cerca de la capital. Además de todo, es apto para vegetarianos, dentro de su carta hay una amplia oferta para todos, por lo que no existirán peros para vivir un momento patrocinado por un restaurante certificado de Excelencia en 2016 – 2018.

 

Restaurante La contadina

 

Restaurante el Tambor

 

Se caracteriza por sus increíbles picadas de diferentes tipos de carne, morcilla, papa criolla y salada, fritanga y otros ingredientes, su excelente sabor lo ha convertido en un restaurante emblemático para ir a pasar una tarde agradable con familiares o personas que desean conocer una parte de la comida típica del país, cuenta con asientos al aire libre para disfrutar de un día soleado y la naturaleza. Además, en algunas ocasiones puede disfrutar de música en vivo, es un excelente plan para contemplar dentro de las posibilidades que tendrá viviendo en los apartamentos nuevos en La Calera.

 

Restaurante El Tambor

 

Balcón de Teusacá

 

Si desea vivir una experiencia de comida típica colombiana este restaurante le brindará la posibilidad de gozar de un almuerzo servido a la carta, en donde podrá encontrar desde sopas, mariscos hasta parrilla. Además, cuenta con una vista espectacular que le permite disfrutar del paisaje natural que se encuentra vía La Calera en el kilómetro 9, a tan solo 3km de distancia del peaje, relativamente cerca de los apartamentos nuevos en La Calera de OIKOS Constructora.  De igual forma, la decoración tipo campestre y hogareña lo hará sentirse como en casa, es un lugar ideal para ir a almorzar con su familia.

 

Restaurante Balcón Teusaca

 

Recomendado: Beneficios de vivir en La Calera

 

Tramonti Restaurante

 

Este romántico restaurante ubicado en la Calera es ideal para celebrar ocasiones especiales, ya sea aniversario, pedir matrimonio, cumpleaños y demás. Podrá disfrutar de un exquisito vino, la vista del mirador de La Calera, un servicio ágil y oportuno. Es un espacio muy íntimo en el que pasará un rato agradable con su pareja.

 

Restaurante Tramonti

 

¡Vivir en La Calera es una excelente inversión y decisión de vida! 

 

Además de disfrutar de la tranquilidad y los hermosos paisajes, contará con una amplia oferta de planes para compartir en familia. Allí encontrará culturales, caminatas naturales y restaurantes reconocidos de gran calidad y sabor en sus platos, solo es cuestión de elegir qué quiere hacer el fin de semana o donde desea almorzar, qué opciones hay de sobra. Por ese motivo, OIKOS Constructora sitúa algunos de sus proyectos de vivienda Calera 2021 en este increíble municipio.

 

Es posible destacar los apartamentos Calera Gardens de OIKOS, uno de los condominios nuevos donde usted encontrará un lugar privilegiado para vivir. Ubicado a 500 metros de la plaza central, en medio de la naturaleza, en donde usted y su familia serán los protagonistas. Este proyecto contará con sala de TV, sauna, jacuzzi, gimnasio, teppanyaki, salón social, sala de proyecciones, zona BBQ, golfito, parque infantil, sendero de trote, entre otros.

 

COMPARTIR EN:
¡Conozca más temas de interés sobre La Calera!
Contáctenos
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios
Acepto y Autorizo la Política de tratamiento de datos.
x
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios
Acepto y Autorizo la Política de tratamiento de datos.