Un lugar perfecto para los amantes del deporte

miércoles 18 de julio del 2018 | Por: Equipo de redacción OIKOS
Disfruta del deporte desde tu hogar

Vivir en un municipio tan tranquilo como La Calera trae muchos beneficios en cuanto a comodidad se refiere, y nuestros apartamentos en La Calera son una gran opción para todas aquellas personas que prefieran el contacto con la naturaleza, y ya sea por el ruido, el caos vehicular o la contaminación, una ciudad capital como Bogotá no permite.

 

Uno de los principales beneficios de adquirir y vivir en los apartamentos campestres Calera Gardens, es tener contacto con la naturaleza, como lo mencionamos anteriormente; es en este lugar especial donde podrá realizar sus actividades deportivas preferidas, como andar en bicicleta.

 

¡Se han abierto nuevas rutas para ciclistas!

 

Para que todos puedan disfrutar de sus apartamentos en La Calera, La Alcaldía de este municipio ha elaborado un nuevo plan de rutas para que los fines de semana pueda realizar actividades en familia, donde se ejercitará y disfrutará del paisaje como nunca antes lo habías hecho.

 

Las vías terciarias de donde disfrutará de la compañía y vigilancia policial son:

 

 

Estas tres rutas son excelentes para disfrutar del aire libre con la grata compañía de sus amigos, hijos o pareja, donde usted podrá trazar su propia ruta hacia nuestros apartamentos en La Calera.

 

Llegar a casa y encontrar muchos beneficios

 

Una vez decida invertir en finca raíz en Calera Gardens se dará cuenta de los beneficios que pudo haber disfrutado desde hace tiempo, pero no lo hizo; es por eso que llegó el momento de no perder más tiempo, enfóquese en todas las oportunidades que tendrá viviendo en un lugar exclusivo como este.

 

Debido a que el proyecto se encuentra en etapa de lanzamiento, tendrá la oportunidad de pagar los apartamentos a plazos, Calera Gardens es más que un conjunto de apartamentos con Club House, es el lugar donde sus hijos crearán hermosas memorias que recordarán para toda la vida.

 

Una vez esté viviendo en un lugar como este, podrá encontrar espacios únicos para compartir o tener un momento para usted. Algunas de estas zonas comunes son: sauna, zonas húmedas, bbq, senderos peatonales, zonas sociales, zonas para trotar, golfito y zona deportiva, gimnasio, zonas verdes, ludoteca, terraza, espacio para sala de negocios ¡Y mucho más!.

 

La oportunidad de invertir en el lugar correcto llegó, porque nuestros apartamentos en La Calera cuentan con el espacio ideal para formar la familia que siempre soñó tener ¿Qué espera para ponerse en contacto? Conozca cada detalle de Calera Gardens.

COMPARTIR EN:
Conozca el proyecto ¡Contáctenos!
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios
Acepto y Autorizo la Política de tratamiento de datos.