Adquiera patrimonio heredable para sus hijos

viernes 19 de julio del 2019 | Por: Equipo de redacción OIKOS
Adquirir un bien que pueda dejarle a sus hijos les traerá muchas oportunidades financieras en el futuro.

¿Cuántos no soñamos con regalarle un apartamento o una casa a nuestros hijos? Una madre y un padre siempre quieren proporcionarles lo mejor: que cuenten con bienestar financiero, tengan un techo en el cual puedan cumplir sus sueños y brindarles la tranquilidad de contar con un lugar propio para vivir felices y empezar a construir un futuro a una edad apropiada.

 

Si bien es cierto que los padres siempre quieren que sus hijos vivan en las mejores condiciones, los proyectos actuales de vivienda de OIKOS Constructora con los que cuentan Bogotá y sus municipios aledaños, se presentan como una excelente alternativa para invertir su dinero sabiamente y, de paso, contribuir a que los integrantes de su familia cuenten con un futuro en el que podrán disfrutar de vivienda propia en edificaciones que proponen un estilo de vida diferente, lleno de entretenimiento, deporte, diversión y ocio; factores indispensables para vivir con calidad.

 

Dentro de las inversiones de finca raíz, comprar apartamentos sobre planos es una de las decisiones más asertivas que puede realizar, además, es un bien heredable que le brindará a todos la oportunidad de mejorar su estilo de vida. Así lo promete OIKOS Palma Real, uno de los proyectos VIS (vivienda de interés social) que cuenta con espacios de uso común y recreativo como piscina, cancha de tenis, habitaciones tipo hotel, cancha múltiple, zona BBQ, zonas verdes y kiosko en la cálida región del Tolima. Un conjunto residencial en donde usted y su familia disfrutarán de la tranquilidad y bienestar que brinda la naturaleza.

 

Adquirir patrimonio que puede ser heredable para sus hijos trae muchas ventajas en diversos aspectos, ¿desea conocer algunas de ellas? ¡Estamos seguros que el día de mañana sus hijos se lo agradecerán!

 

3 beneficios vitales de regalarle apartamento a sus hijos

 

1. Podrán disfrutar de bienestar financiero

 

Gracias a la valorización de los apartamentos nuevos para comprar ubicados en diferentes zonas estratégicas, las posibilidades de venta y arriendo y tener vivienda propia permiten que se pueda contar con un capital de ante mano, un bien que les generará oportunidades de negocio. 

Si usted desea comprar vivienda para heredársela a sus hijos en un futuro no muy lejano, le puede interesar leer sobre la compra de inmobiliario sobre planos.

 

2. Asumirán una responsabilidad económica

 

No necesitan tener 30 años para irse a vivir solos, para conocer sobre la independencia y las responsabilidades que los adultos deben asumir una vez toman la decisión de emprender su propia vida o elaborar un camino de crecimiento personal, profesional y económico.

 

Empezar a asumir deberes financieros es indispensable para que se eduquen sobre el tema y desarrollen hábitos saludables, y sepan realmente lo que es trabajar para pagar gastos alimenticios, servicios y transporte.

 

3. Gozarán de una calidad de vida alta

 

Con la amplia oferta de proyectos de vivienda cada vez se hace más evidente el compromiso de las constructoras por brindar valores diferenciales que van más allá de edificaciones de lujo.

 

Actualmente OIKOS Constructora se preocupa por brindar calidad de vida, zonas enfocadas en mejorar las condiciones y estilo de pasar los días, de descansar y mantener un ambiente saludable para todos los integrantes de su familia; inclusive, construyen en espacios rodeados de la naturaleza e increíbles paisajes para que disfruten de vistas hermosas.

 

Adquiera vivienda y asegúrese de disfrutar de los beneficios que esto ofrecerá a todos los integrantes de su familia. Comprar un patrimonio heredable tiene diferentes ventajas y más si es estrato 3 o 4, conozca el porqué.

 

#40AñosConstruyendoFuturo nos han permitido brindar diferentes proyectos de vivienda que se acomodan a las necesidades de la población colombiana.

COMPARTIR EN:
¡Adquiera un inmueble heredable!
Contáctenos
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios
Acepto y Autorizo la Política de tratamiento de datos.