Noticias

Apartamentos en Fusagasugá: la mejor inversión para su segunda vivienda

02 de Marzo de 2018

Tener un inmueble que le ofrezca la posibilidad de alejarse de la rutina, descansar cuando desee y compartir momentos únicos con sus seres queridos, es posible. OIKOS Constructora le cuenta cómo en esta nota.

Invierta en Fusagasugá


Hacienda San Pablo Sport Club se construye a 76 km de Bogotá. Un proyecto de apartamentos en Fusagasugá que le brindará a usted y a su familia grandes beneficios.

 

Segunda vivienda: una inversión a su alcance

 

¡Es el momento para tener su segunda vivienda! Existe una gran oportunidad para hacer la mejor inversión en finca raíz y son los apartamentos en Fusagasugá de OIKOS Constructora.

 

A continuación le damos a conocer tres razones para que tome la mejor decisión.

 

 



Una fuente de ingresos extra. La mayoría de las familias tiene diferentes compromisos financieros. Con la renta de una segunda vivienda puede cubrir estos compromisos y tener ingresos extra para usted y su familia.

 

Una segunda vivienda para vacacionar. Nada mejor que planear vacaciones sabiendo que no debe pagar por hoteles, porque tienen un lugar a donde llegar. De esta manera, ahorrará gastos y disfrutará de una vivienda que ha sido diseñada para tener un estilo de vida diferente.

 

Hacienda San Pablo Spot Club como un proyecto urbanístico en Fusagasugá cuenta con características que hacen de este proyecto, un gran lugar para descansar en medio de un entorno natural.

Zonas comunes como salón social, zona BBQ, piscinas, parque para niños y otros espacios; hacen de Hacienda San Pablo el lugar ideal de descanso y segunda vivienda para renta e inversión.

 

Una inversión para el futuro. La gran ventaja de invertir en un bien raíz, radica en que usted compra el inmueble por un precio, pero con el tiempo este valor aumenta gracias a la valorización. Además, Fusagasugá cuenta con una amplia demanda turística excelentes vías y por supuesto, alta valorización.

 

Herencia para sus hijos. Nada mejor que una herencia para sus hijos como una vivienda donde puedan vivir, invertir y hacer su patrimonio.

 

Invertir en una segunda vivienda en la mejor opción. Colombia sigue fortaleciendo el sector de la construcción y por ende, la economía nacional implementando programas que ofrecen facilidades para adquirir vivienda nueva en Fusagasugá y el país.

 

¡El momento es ahora! Escríbanos y nos pondremos en contacto con y usted.

contáctenos haciendo clic aquí

OTRAS NOTICIAS