4022


Noticias

¿Por qué adquirir vivienda con subsidio?

2019-01-29

OIKOS Palma Real le ofrece los apartamentos de interés social, los cuales tienen muchos beneficios y usted podrá tener uno de ellos con el subsidio que otorga el gobierno. Este subsidio da facilidades de pago lo puede tener si cumple los requisitos, y así tener la facilidad de tener una vivienda en Palma Real; podrá disfrutarla con familia y amigos, y además arrendarla en temporadas. Conozca más en la siguiente nota.

OIKOS Palma Real tu lugar ideal.


¿La razón principal de no haber adquirido una vivienda todos estos años es por la falta de capital para adquirirla? No se preocupe, es normal encontrarse en esta situación; sin embargo, los apartamentos de interés social en Flandes, Palma Real, están aquí para hacer realidad sus sueños de tener un inmueble propio.

 

Ya el dinero no será un problema porque los subsidios de vivienda familiar le ofrecerán soporte y ayuda económica para poder adquirir nuestros proyectos de vivienda en Flandes, Tolima. ¿Quiere saber más sobre este plan de gobierno?

 

¿Quién y cómo puede entregar los subsidios de vivienda?

 

Los subsidios de vivienda para que pueda adquirir nuestros proyectos de vivienda de interés social en Flandes son entregados por el Gobierno Nacional a través de la caja de compensación a la que esté afiliado, también por medio del Fondo Nacional del Ahorro en caso de no estar afiliado a una caja de compensación o también por el Banco Agrario.

 

Este tipo de subsidios para los apartamentos de interés social en Flandes solo se puede acceder una sola vez para facilitarle la compra o también, para hacer mejoras de la propiedad que ya tenga.

 

Tome en cuenta que...

 

Los subsidios que son ofrecidos por el Estado hacen parte de su programa “Mi Casa Ya” en cinco diferentes tipos de modalidades, una de ellas es el subsidio para proyectos de vivienda de interés social, cerca de Girardot, Cundinamarca el cual está destinado a aquellas familias cuyos ingresos sean de hasta dos salarios mínimos mensuales.

 

Este podrá ser aplicado a las viviendas nuevas ubicadas en las zonas urbanas de hasta 70 salarios mínimos mensuales. Los subsidios entregados alcanzarán hasta 25 salarios mínimos mensuales.



Otros de los tipos de modalidades de “Mi Casa Ya” son:

  • Subsidios del 100 % de la vivienda
  • Subsidio a vivienda de interés prioritario
  • Subsidio a la tasa de interés
  • Arriendo social

 

Así podrá saber si es apto para conseguir un subsidio

 

Si, son varios los requisitos que necesitan ser cumplidos para acceder a los apartamentos de interés social en Flandes, Palma Real, como por ejemplo:

 

  • Los ingresos mensuales en su hogar no deben ser mayores a los de cuatro salarios mínimos legales vigentes.
  • Este beneficio reconoce la prioridad de la familia en el momento de otorgamiento de dicho subsidio.
  • En algunos casos de tener ingresos mensuales superiores a los de dos salarios mínimos, y únicamente para el Fondo Nacional del Ahorro, deberá estar ahorrando para la adquisición de una propiedad y poder demostrarlo a través de una cuenta de ahorro programado, un pago periódico de cuota inicial o su saldo de cesantías.
  • No deberá haber sido beneficiario anteriormente de este tipo de subsidio para vivienda propia.

 

En este 2019 el Gobierno Nacional entregará un subsidio de 23.437.260 pesos para aquellos que ganan hasta 2 salarios mínimos y un subsidio de 15.624.840 pesos para los que tengan ingresos superiores a 4 salarios mínimos.

 

No pierda el tiempo y comience a investigar todo sobre Palma Real, nuestros apartamentos de interés social en Flandes que serán su sueño hecho realidad. Y no se preocupe porque también contará con la opción de adquirirlo sin subsidio. Tan solo haga clic aquí y podrá ponerse en contacto ahora mismo.

Conozca nuestros proyectos ¡Contáctenos!

OTRAS NOTICIAS