4008


Noticias

La primera inversión del año: OIKOS Palma Real

2019-01-16

En OIKOS Palma Real puede tener un lugar de descanso, lleno de tranquilidad, y para disfrutar en familia. Los apartamentos de Interés Social en nuestro proyecto en Flandes, son la mejor opción para usted, puede adquirirlos con o sin el subsidio que le otorga el gobierno. Cuenta con muchas zonas de descanso y entretenimiento para que usted y su familia las disfruten. Conozca más en la siguiente nota.

Flandes Palma Real su mejor opción


¿Buscando un nuevo lugar para refugiarse en familia en los momentos de descanso? Los apartamentos de interés social en Flandes, OIKOS Palma Real son el lugar perfecto para poder disfrutar en un inmueble propio y sin la incomodidad de tener que buscar un hotel o arrendar un espacio que quizás no pueda disfrutar en su totalidad.

 

Si está buscando un lugar que cumpla con las características que siempre soñó, entonces es momento de que conozca muy bien todo lo que nuestros apartamentos de interés social en Flandes le ofrecerán a toda su familia.

 

¿Por qué no se arrepentirá de adquirir apartamento en OIKOS Palma Real?

 

OIKOS Palma Real está ubicado muy cerca a los nuevos proyectos de vivienda de interés social en Girardot Cundinamarca; su lugar es mucho más privilegiado y le permite tener una llegada y salida directa por la variante Bogotá – Ibagué, convirtiendo a Flandes en un lugar ideal para refugiarse y encontrar el descanso que tanto necesita.

 

La cálida región del Tolima podrá convertirse en su nuevo hogar durante las vacaciones o el lugar donde hará una de las mejores inversiones para su futuro. Invertir en proyectos de vivienda en Flandes, cerca de Girardot le dará la oportunidad de no solo disfrutar de los espacios, sino también de recuperar su inversión a través de arriendos por temporadas.

Conozca todas las características que este proyecto tiene para usted:

 

  • Un lugar rodeado de descanso: si al momento de planear sus vacaciones, nunca se deciden con su familia cual será el destino o no encuentran un lugar disponible para todos, le podemos asegurar que usted y su familia podrán disfrutar del bienestar y la tranquilidad que OIKOS Palma Real tiene para ofrecer. Nuestra característica principal es estar rodeado de naturaleza y vegetación que le otorgará paz y relajación.


  • Variedad en adquisición: nuestros apartamentos de interés social en Flandes le dan la oportunidad de poder acceder a él con subsidio o sin el subsidio que puede otorgarle el Gobierno Nacional o la caja de compensación a la que esté afiliada. Algo que no muchos proyectos puede ofrecerle. Por eso nos convertimos en la primera opción de las familias colombianas que disfrutan del descanso.

 

  • Cuentan con un Club House exclusivo: tendrá a disposición de toda la familia zonas comunes para disfrutar todo el tiempo que deseen y un Club House exclusivo que incluye canchas de tenis, zonas verdes, piscina, BBQ, zona comunal con quiosco, cancha múltiple y parqueadero de visitantes para sus amigos y familia que desee invitar.

 

  • Elija el apartamento de su elección: una de las principales oportunidades de poder hacer la compra de OIKOS Palma Real sobre planos es que puede elegir entre los tres tipos de apartamentos que tenemos para usted: Tipo A con área construida de 59.98m² y área privada de 52.37m², Tipo A1 área construida de 59.67m² y área privada de 52.37m² y Tipo B área construida de 58.14m² y área privada de 50.93m²; todos con balcón. Cada una de las habitaciones lo harán sentir como si estuviera en un hotel.

 

¿Puede ver como nuestros proyectos de apartamentos en Flandes son la oportunidad perfecta que no debe dejar pasar? Es momento de ponerse en contacto con nuestros asesores comerciales que le mostrarán más ventajas de estos apartamentos campestres. Visite nuestra sala de venas en Peñalisa, ubicada en el Km 4 vía Girardot – Melgar.

 

Haga clic aquí y podrá ponerse en contacto con nosotros para aclarar todas sus dudas.

Conozca el proyecto ¡Contáctenos!

OTRAS NOTICIAS