4151


Noticias

¿Comprar apartamentos con o sin acabados en Flandes?

2019-03-20

En el momento de adquirir una vivienda muchas veces las personas quieren que los acabados del inmueble sean exactamente de la manera que ellos quieren. Muchas constructoras les brindan la oportunidad de entregar la vivienda con acabados o sin ellos. Nosotros le presentamos las ventajas que tiene al elegir cada opción. Conozca más en la siguiente nota.

Apartamentos con y sin acabados


Cuando está en el proceso de la compra de una vivienda, muchas de las constructoras le dan la oportunidad de elegir si desea adquirirla con o sin acabados, lo cual representa una gran diferencia. En nuestro caso con la venta de apartamentos en Flandes OIKOS Palma Real le podemos ofrecer ese beneficio, ¿quiere saber más?

 

Todo este proceso se puede resumir a un ahorro de dinero o un gasto adicional, dependiendo de cómo lo vea y también del tipo de crédito que su institución bancaria pueda otorgarle. Queremos invitarlo a que conozca nuestros proyectos de vivienda en Flandes, Tolima y tome la decisión por usted mismo.

 

¿Por qué elegir vivienda sin acabados?

 

Cuando se le informa que la venta de apartamentos en Flandes será entregada en obra gris o sin acabados, no quiere decir que la construcción de la propiedad no esté completa... Por el contrario, el inmueble tendrá todas las instalaciones sanitarias y eléctricas en su totalidad pero con todos los espacios abiertos para ser adecuados a su gusto.

 

Claro que esto tendrá sus ventajas en nuestros apartamentos en Flandes, Tolima, ¡preste atención!:

 

  • Podría llegar a ahorrar hasta un 20 % de la inversión de su nueva propiedad lo cual será de gran ayuda para usted.
  • Más allá del ahorro económico, tenga en cuenta que esta es la oportunidad de poder personalizar el hogar como siempre lo soñó.
  • La inversión de la decoración y todos los requerimientos que desee estarán a su gusto, no dependerá de nadie más.

 

Razones para elegir una vivienda con acabados

 

Muchos de los profesionales recomiendan que lo mejor es que adquiera las viviendas con acabados y nuestra venta de apartamentos en Flandes no



son la excepción. Cuando usted recibe su apartamento con todos los acabados listos podrá disfrutar de una estética en los espacios y de ambientes mucho más acogedores.

 

Para mucho lo ideal es adquirir viviendas ya terminadas porque también tienen sus beneficios, hoy te decimos cuáles son:

 

  • Para la tranquilidad de muchos podrá disfrutar de orden dentro del hogar y no tiene por qué pasar el mal rato del polvo, ruido, equipos de instalación y demás.
  • Aunque tenga un presupuesto, una obra sin acabados podría generar ingresos extras que se presentan en el proceso; eso no pasará si la elige con acabados listos. La inversión final será la misma.
  • Si no tiene conocimientos y experiencia en este tipo de trabajo podría perjudicar la tarea de la constructora en cuanto a estética se refiere. Lo mejor será dejar esta labor en manos de expertos.

 

Queremos que tome en cuenta que los trabajos de interior requieren de manos expertas, planeación y conocimiento para que todo luzca como debe ser; así que, sea que elija una vivienda con o sin acabados para los proyectos de vivienda en Flandes OIKOS Palma Real, lo mejor será que busque manos expertas para tener resultados profesionales.

 

Otra de las grandes oportunidades que tenemos para ofrecerle es que podrá acceder a él con o sin subsidio otorgado por el Gobierno Nacional o por el contrario, su caja de compensación, ¿le animaría invertir en un proyecto como este? OIKOS Palma Real tiene para ofrecerle no solo viviendas cómodas sino también espacios recreativos y de espacio común como piscina, cancha de tenis, kiosko, BBQ y mucho más.

 

¡Es la oportunidad de vivienda que no debe perderse para su familia!

Conozca más detalles del proyecto

OTRAS NOTICIAS