Casas Bahía Solero Condominio Campestre en Girardot

EN CONSTRUCCIÓN

Girardot | Casas Campestres

CONTÁCTENOS
Vía Ricaurte Girardot Cll 10 No. 1 - 255 Cost Norte
3174415034
3185269168
Agenda tu visita virtual por WhatsApp

CASAS DESDE $ 158.815.900

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

Bahía Solero Condominios Campestres en Girardot

Proyecto de  casas en condominio en Girardot creado para brindar tranquilidad, descanso y calidad de vida a toda la familia. Su ubicación ideal, a 5 minutos de Girardot, brinda un ambiente perfecto para disfrutar increíbles momentos en las zonas sociales con club de playa, caminos peatonales, amplias zonas verdes, zona BBQ, casas con piscina para niños y adultos, jacuzzis y parque infantil.

La nueva zona común de las casas condominios Bahia Solero  es el club de playa, un espacio de arena del mar alrededor de un increíble lago rodeado de vegetación, factores que hacen a este proyecto único, con la calidad de proyectos antecesores  como Bahía Solero Torrosa y  Bahía Solero Málaga.

 

Tipos de casas condominio en Girardot: Bahía Solero

Invierta en finca raíz en Girardot  puede elegir entre dos tipos de casas campestres en estrato 3, las opciones son las  siguientes:

Con un área construida desde 57.78 m² hasta 63.93 m² y un área privada de 45.41 m² hasta 50.96 m². Las casas en venta cuentan con sala–comedor, porche, 2 alcobas con disponibilidad de ampliar a 3 alcobas, 2 baños, cocina, patio y  parqueadero.

Con un área construida desde 74.14 m² hasta 87.81 m², área privada: 62.19 m² hasta 74.55 m² conformada por sala – comedor, porche, 3 alcobas con disponibilidad de 4 alcobas, habitación principal con vestier, 3 baños, cocina, patio y parqueadero.

Este es un exclusivo proyecto  creado para brindar tranquilidad y descanso a quien allí se hospede, a tan solo 5 minutos de Girardot, usted podrá disfrutar de un clima ideal para vivir y experimentar un ambiente familiar, con caminos peatonales, amplias zonas verdes, piscina para niños y adultos, dos jacuzzi, zonas sociales con club de playa en el lago y otras zonas sociales que solo podrá encontrar en este proyecto de vivienda.

Haga parte de este proyecto de casas campestres en Girardot,  a las afueras de Bogotá, con el respaldo de OIKOS Constructora. Contáctenos y visite nuestra sala de ventas, nuestros asesores lo atenderán para ayudarle a hacer su sueño realidad.



* Las condiciones finales de la entrega están expuestas en el declaro conocer del comprador.
* Las imágenes expuestas en esta página web corresponden a una representación artística y pueden variar en el proceso de construcción.
Bahía Solero Málaga
Bahía Solero Málaga
Avance de Obra | Bahía Solero Málaga | Febrero 2020
Avance de Obra | Bahía Solero Málaga | Febrero 2020
x

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

PLANOS

IMÁGENES

AVANCE OBRA

UBICACIÓN DEL PROYECTO

ZONAS COMUNES
Piscina
Piscina
Senderos Peatonales
Senderos Peatonales
Parque Infantil
Parque Infantil
Cancha múltiple
Cancha múltiple
Zonas humedas
Zonas humedas
Salón social
Salón social
BBQ
BBQ
Cancha Futbol 5
Cancha Futbol 5
Zonas Sociales
Zonas Sociales
Zonas Verdes
Zonas Verdes
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios
Acepto y Autorizo la Política de Tratamiento de Datos.
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios
Acepto y Autorizo la Política de tratamiento de datos.