Noticias

Fusagasugá: el municipio donde podrá adquirir la vivienda de sus sueños

2018-01-11

Bríndele a su familia la oportunidad de vivir en uno de los mejores municipios de Cundinamarca. OIKOS Constructora lo quiere invitar a que conozca los beneficios de compartir junto a los que más quiere, de un ambiente totalmente diferente y sano. Conozca más aquí. 

La vivienda de sus sueños junto a OIKOS Constructora


Ubicado en el departamento de Cundinamarca y capital de la Provincia del Sumapaz, Fusagasugá se ha convertido en un municipio cada vez más poblado y desarrollado por los beneficios que ofrece. Por estas razones, OIKOS Constructora además de adelantar proyectos de construcción como apartamentos en Bogotá, hoy le presenta un proyecto de vivienda ubicado en Fusagasugá como la Hacienda San Pablo, del cual usted podrá hacer parte. 

 

Conozca por qué Fusagasugá se convierte en el lugar ideal para adquirir su segunda vivienda o por qué no, un lugar de descanso para usted y su familia.

 

Un municipio en constante desarrollo

 

Este municipio ha mejorado la infraestructura de la malla vial y además se caracteriza por tener varios centros de educación, recreación y turismo. Apostarle a un proyecto de vivienda en Fusagasugá es verse inmerso  en un alto volumen de población flotante, ya que es un importante centro regional y de  servicios para Cundinamarca.

 

Un ambiente totalmente diferente para usted y su familia

 

Para brindarles un ambiente sano a sus hijos y respirar aire puro con las comodidades de una ciudad, Fusagasugá es un territorio magnífico. Este municipio es conocido como “La Ciudad Jardín de Colombia” por su variedad de plantas exóticas, ornamentales y silvestres; a su vez, ofrece variedad en centros turísticos, atractivos naturales y eventos que atraen a la población.

 

Además de poner a su disposición la venta de condominios campestres, en esta oportunidad nos trasladamos a otro lugar donde la variedad de beneficios al adquirir vivienda es amplia.

 



 

Diferentes opciones de entretenimiento

 

En Fusagasugá, usted encontrará diferentes planes de entretenimiento, ya que es un importante centro turístico de Cundinamarca. Desde municipios aledaños para visitar, hasta centros de entretenimiento, centros comerciales y bares.

 

Para usted y su familia hay una amplia opción de planes para que sus días en este municipio siempre sean diferentes, por eso, un proyecto en Fusagasugá como Hacienda San Pablo es una excelente opción de inversión.

 

Alta valorización

 

Ofrecemos proyectos de alta valorización, un ejemplo de ello es la venta de casas campestres en Cajicá. Sin embargo, Hacienda San Pablo también se proyecta así, ya que Fusagasugá cuenta con una amplia demanda turística, además, la cercanía a Bogotá, excelentes vías y la alta valorización, hacen más atractiva la posibilidad de invertir.

 

Espere más información sobre Hacienda San Pablo y por supuesto, haga parte de este gran proyecto de vivienda en Fusagasugá.

 

Somos una de las principales constructoras en el país y nuestros proyectos de casas campestres en venta, apartamentos, bodegas y apartaestudios son la prueba de una amplia experiencia en el mercado.

¡Escríbanos y nos pondremos en contacto con usted!

OTRAS NOTICIAS