4002


Noticias

Empiece el 2019 con un apartamento nuevo en La Calera

2019-01-04

Calidad de vida, comodidad y tranquilidad son solo algunos de los beneficios que podrás lograr con la compra de un apartamento nuevo en Calera Gardens, su estratégica ubicación y buen precio hacen de éste proyecto el mejor negocio para empezar 2019, conozca más detalles en la siguiente nota.

Empieza 2019 con la compra de un apartamento en Calera Gardens


El inicio de un nuevo año suele ser la excusa para empezar a planificar y realizar proyectos que se aplazaron durante el resto del año como la compra de una nueva vivienda, por eso debe aprovechar las posibilidades que ofrecen algunos proyectos de vivienda como la compra de uno o varios apartamentos en La Calera.

 

Uno de los más destacados proyectos para 2019 son los apartamentos calera Gardens, ubicados a tan solo 17 kilómetros de la capital colombiana por el oriente, muy cerca al Embalse San Rafael y a espacios rodeados de naturaleza, diversión y aventura donde podrá disfrutar con su familia de los cómodos y amplios apt nuevos calera con 199 unidades residenciales, distribuidos en 3 torres de entre 6 a 7 pisos; ubicados a solo 500 metros de la plaza central sobre la vía principal.

 

Así es, 2019 es el año para que estrene un nuevo hogar porque Calera Gardens se encuentra en construcción desde 2018 y se espera que finalice su construcción total este año, en áreas construidas desde 38 m² hasta 101  m² con una, dos o tres habitaciones. Así como con zonas sociales con Club House para el entretenimiento de todos los miembros de la familia.

 



Más beneficios de elegir Calera Gardens

 

Si los beneficios que conoció de los apartamentos calera lo sorprendieron, eso no es todo, es importante que sepa que Calera Gardens piensa en el bienestar de sus residentes y por ello, busca ofrecer entretenimiento y valorización al construir  un proyecto de uso mixto y ofrecer junto a su nuevo hogar el nuevo Centro Comercial Calera Gardens, en donde podrá encontrar locales comerciales, plazoleta de comidas  y mucho más.

 

  • La depreciación del valor de su inmueble no será un problema porque la estratégica ubicación del proyecto aumentará el valor de su nuevo apartamento, por los proyectos de infraestructura vial cercanos a su apt nuevos Calera.

 

Conozca los beneficios de vivir a pocos metros de un centro comercial aquí.

 

  • Si usted trabaja o estudia en Bogotá, la cercanía no será un problema porque el municipio se encuentra a pocos kilómetros de la capital y cuenta con una carretera que se encuentra en proceso de ampliación para la comodidad y facilidad de movilidad de los calerunos, además a pocos metros encontrará transporte intermunicipal.
  • Cerca de los apartamentos calera Gardens encontrará colegios, comercio, hospitales, iglesias y más.
  • La cercanía a la naturaleza le permitirá disfrutar de espacios naturales como el Embalse San Rafael, disfrutar del Observatorio de Colibríes y hacer trekking hasta el cerro Tunjaque.
  • La oferta gastronómica de la zona es bastante amplia, tanto en la vía principal como en el municipio podrá encontrar variedad de restaurantes y espacios de esparcimiento, así como facilidad para movilizarse a municipios cercanos que ofrecen calidad de vida y muestran la belleza del departamento de Cundinamarca.

 

Sin lugar a duda, los apartamentos en La Calera son una excelente opción si se desea tener calidad de vida, gracias a la naturaleza que los rodean podrá respirar aire puro y además disfrutar del entretenimiento que le ofrecen las zonas comunes. Conozca más de Calera Gardens contactándonos en nuestra sala de ventas ubicada en La Calera en la Av. 2 # 9A -28.

Conozca el proyecto ¡Contáctenos!

OTRAS NOTICIAS