Grupo Empresarial Oikos

Noticias

Consejos para elegir casa campestre
2015-10-09

Con estos consejos usted podrá elegir su próxima OIKOS Savanna como su proyecto de casas campestres en venta en Cajicá.

Casas campestres en venta en Cajicá | OIKOS Constructora

En el proyecto de Savanna de OIKOS Constructora queremos compartir algunas razones para elegir la mejor casa campestre en venta en los alrededores de Bogotá.

Tal vez una de las decisiones más importantes y en algunas ocasiones más difí­ciles de la vida de cualquier persona es elegir vivienda, no solo se trata de un lugar bonito y acorde a las necesidades. Se resume a buscar un condominio de casas en Cajicá que cumpla con todas las expectativas familiares.

 

El dí­a de hoy queremos mencionar algunas razones por las cuales debe inclinarse por un condominio con club house cerca de Bogotá, comprendiendo cómo resolver estas exigencias, los proyectos campestres le ofrecerán el mejor beneficio junto con un patrimonio que se valorizará de la mejor manera. (Lea también: Seguridad y cercaní­a: beneficios de vivir en Savanna).

 

Preste mucha atención a estos consejos y descubra por qué Savanna es para usted.

 

  • Busque opciones de viviendas que se adapten a su presupuesto y capacidad de compra.

 

 

  • Asegíºrese que la venta de casas club se encuentren cerca de la ciudad y tengan buenas rutas de acceso constante y fluido.

 

  • Pregunte por los servicios básicos, pero además tenga en cuenta si puede instalar lí­neas telefónicas, servicios de televisión por cable e internet. 

 

  • Siempre se debe evaluar si la casa cubrirá sus necesidades y las de la familia entendido esto como níºmero de habitaciones, baños, jardí­n, áreas comunes, lugar de estacionamiento.

 

¿Por qué elegir OIKOS Savanna?

 

Savanna es el lugar ideal para materializar sus sueños y los de su familia, encontrando un condominio con casas campestres que cuentan con club house a una distancia considerable de la ciudad, por una autopista de inigualables condiciones.

 

Así­ mismo, el proyecto plantea usos mixtos entre viviendas bifamiliares por etapas y comercio, este íºltimo como futuro desarrollo con la consolidación a nivel de vivienda. De esa manera se comercializarán y construirán 2 tipos de casas segíºn su diseño 

 

  • La primera denominada Casa Nogal con área construida de 134.08 m2 y área privada de 122,77 m2 en lotes desde 195 m2.

 

  • La segunda Casa Arrayan con área construida de 167.62 m2 y área privada de 148.79 m2 en lotes desde 250 m2 promedio.

 

Como puede ver Savanna junto con sus proyecto de casas es ideal para usted, para más información acceda a nuestra página web donde podrá resolver todas sus inquietudes. 

CONTÁCTENOS
SUSCRIBASE A NUESTRAS NOTICIAS

OTRAS NOTICIAS