OIKOS MonteVerde Reservado

LANZAMIENTO

Tunja | Apartamentos

CONTÁCTENOS
Av. el Progreso N° 9-03 sur - Intersección entre Cra.11 con 1A sur
Cómo llegar
3157442422
3102814103
Yuliana Vallejo
Domingo a Domingo de 9:30 am. a 6:00 pm.
Aplica con y sin subsidio

APARTAMENTOS DESDE $ 109.890.000

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

OIKOS MonteVerde Reservado es un proyecto ubicado en el sector de mayor desarrollo y valorización de la ciudad de Tunja, ofrece una opción de vivienda de interés social, promoviendo un ambiente agradable para usted y su familia. Su sueño comienza aquí, acceda a su apartamento al mejor precio en Tunja con o sin subsidio.

 

El proyecto está compuesto por 3 etapas con un total de 7 torres: Dos torres para las etapas 1; tres torres para la etapa 2 y dos torres para la 3. Además, cuenta con 48 unidades de vivienda y un ascensor por cada torre. Dentro de OIKOS MonteVerde Reservado se destaca que es un conjunto cerrado con portería, que incluye: parqueaderos comunales, parqueadero de visitantes, zonas verdes, club house y piscina climatizada para compartir los mejores momentos en familia.

 

OIKOS MonteVerde se encuentra ubicado en la avenida el Progreso N°. 9-03 sur - Intersección entre Cra.11 con 1 a sur, ubicación estratégica para disfrutar de una vista maravillosa y la oportunidad de vivir rodeado de lo natural.

 

Si usted está pensando en realizar una inversión inteligente, no puede negarse esta gran oportunidad. Contáctenos y haga parte de uno de los proyectos más ambiciosos.

x
DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO
PLANOS
IMÁGENES
UBICACIÓN DEL PROYECTO
ZONAS COMUNES
Terraza
Gimnasio
Piscina
Piscina
Parque Infantil
Zonas humedas
Parqueadero de visitantes
Conjunto cerrado – Vigilancia permanente
Parqueaderos comunes Vehículos Livianos
Portería
Zonas Verdes
OIKOS MonteVerde Reservado
$ 109.890.000

NOTICIAS DEL PROYECTO

CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios