OIKOS Calera Gardens

EN CONSTRUCCIÓN

La Calera | Apartamentos

CONTÁCTENOS
Av.2 # 9A - 28, La Calera
Av.2 # 9A - 28, La Calera
Cómo llegar
3154988784
8758542
Johanna Perilla
Domingo a Domingo de 9:30 am. a 5:30 pm.

APARTAMENTOS DESDE $ 273.908.000

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

En el municipio de La Calera, a tan solo 16 kilómetros de Bogotá por el oriente y muy cerca del embalse de San Rafael, se construye este proyecto nuevo en La Calera, allí encontrará un lugar privilegiado para vivir.  Ubicado a 500 metros de la plaza central, en medio de la naturaleza, en donde usted y su familia serán los protagonistas. 

 

Es hora de salir de la rutina con los apartamentos en la Calera que OIKOS tiene para usted. La magia de estos apartamentos no solo se encuentra en un paisaje maravilloso, sino en la calidad de vida que ofrece vivir a tan solo unos minutos de la ciudad, pero disfrutando de los beneficios del campo en un proyecto nuevo.

 

El exclusivo proyecto nuevo de vivienda Calera Gardens es un conjunto residencial para 199 familias, diseñado para brindar comodidad y tranquilidad permitiendo así que la vivienda se adapte a sus necesidades. Una oportunidad de futuro que le brindará un nuevo estilo de vida. 

 

CALERA GARDENS es un proyecto de vivienda en La Calera de uso mixto, vivienda y comercio ubicado en el casco urbano del municipio de La Calera a 9 Km del peaje Los Patios. Se compone por tres torres de siete pisos para un total de 199 apartamentos estrato 4, que van desde los 38 m2 hasta 101 m2. Disponen de 1, 2 y 3 habitaciones, construidos en sistema tradicional (pórticos). Calera Gardens cuenta con amplias zonas verdes y está rodeado por los cerros orientales del río Teusacá y cerca del hermoso paisaje del embalse San Rafael, en medio de la naturaleza.

 

El conjunto contara con una portería y Lobby dotado con recepción y cuarto para servicios de vigilancia, así como salón de negocios, sala de proyecciones, ludoteca, teppanyaki, salón social, zonas húmedas (Sauna y Jacuzzi) y sala de TV y gimnasio dotado que conforman toda la experiencia de un club house que se complementa a nivel externo con áreas como sendero de trote, parque infantil, golfito y zona BBQ, todas las comodidades de un proyecto nuevo en la calera.

x
DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO
PLANOS
IMÁGENES
AVANCE OBRA
UBICACIÓN DEL PROYECTO
ZONAS COMUNES
Terraza
Gimnasio
Senderos Peatonales
Parque Infantil
Zonas humedas
Salón social
Parqueadero de visitantes
Salón de juegos
BBQ
Conjunto cerrado – Vigilancia permanente
Espacio para sala de negocios
Golfito
Lobby
Sauna
Zona Deportiva
Zona para trotar
Zonas Sociales
Zonas Verdes

Calcule su presupuesto Mensual

OIKOS Calera Gardens
$ 273.908.000

NOTICIAS DEL PROYECTO

CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios