Grupo Empresarial Oikos

Noticias

  - Oikos Constructora
Centro Empresarial OIKOS Tocancipá
2013-08-01
El Centro Empresarial OIKOS Tocancipá (CEOT) será un proyecto a cargo de una de las empresas constructoras lí­deres del mercado del Grupo Empresarial OIKOS.

El Centro Empresarial OIKOS Tocancipá (CEOT) será un proyecto a cargo de una de las empresas constructoras lí­deres del mercado del Grupo Empresarial OIKOS. Este Parque Industrial consta de bodegas desde los 1.000 Metros, zona comercial, de oficinas, locales y un hotel. Estará ubicado sobre la autopista norte (La Caro); en diagonal al Parque Jaime Duque antes de Bavaria. Saldrá a la venta a partir del 8 de Agosto, en pro del desarrollo del municipio y como antesala de los beneficios que trae consigo el TLC.

Según Luis Aurelio Dí­az, gerente de OIKOS, En esta zona de Cundinamarca se han instalado un sinnúmero de factorí­as de gran importancia que buscan eficiencia, valorización y rentabilidad, por lo que la segunda mitad del 2013 es una época prometedora para la industria y se espera que muchos proyectos en construcción aporten al empleo y economí­a del paí­s.

Los nuevos incentivos como el subsidio a la tasa de interés podrán darle un impulso a la construcción. Oikos siempre pensando en el progreso del paí­s y en generar las mejores construcciones y proyectos, evoluciona constantemente. Somos, como empresa inmobiliaria, los mejores. Para mayor información sobre este proyecto contáctenos a través del correo electrónico: proyectosnuevos@oikos.com.co.

CONTÁCTENOS
SUSCRIBASE A NUESTRAS NOTICIAS

OTRAS NOTICIAS