BOLSA DE EMPLEO

En Grupo Empresarial OIKOS buscamos talentos que deseen aportar a los objetivos de la organización en cada una de sus unidades estratégicas de negocio y destaquen sus conocimientos con el propósito de crecer juntos como compañía. A continuación conozca las vacantes disponibles y aplique.

CONOZCA
LAS VACANTES
AUXILIAR
ADMINISTRATIVO

OIKOS Constructora, requiere para una de sus líneas de negocio,  Auxiliar Administrativo, Técnico o Tecnólogo de carreras administrativas o a fines, mínimo 6 meses de experiencia en funciones como: Gestión Documentación Servicio al Cliente, Recepción y registro de las llamadas, Confirmación telefónica de los servicios programados, Cierre de órdenes de servicio, Consolidar Encuestas de Servicios, Archivo de documentación, entre otros. 

APLICAR
TODERO DE
MANTENIMIENTO

OIKOS Dimensión Vertical, requiere para una de sus líneas de negocio de Propiedad Horizontal, Todero de Mantenimiento para un reemplazo por 4 meses, personas que vivan en COTA o sectores cercanos, Mínimo 1 año de experiencia en funciones como: mantenimiento preventivo y correctivo de infraestructura, activos internos y externos, equipos de apoyo, Conocimiento general operaciones electricidad, reciclaje, etc. hacer el acompañamiento a contratistas para realizar los mantenimientos, verificando calidad, seguridad industrial cuando sea delegado, entre otros. 

 

APLICAR
PROMOTOR
SALA DE VENTAS

OIKOS Constructora, requiere
para el cargo Promotor Sala de Ventas CAJICÁ personas que vivan en CAJICA o municipios cercanos, con formación académica Bachilleres, Técnica/ Tecnológica o estudiantes de carreras administrativas o a fin, experiencia mínima de 1 año en ventas de inmuebles u otros sectores de ventas, servicio al cliente, seguimiento y apertura de nuevos clientes, seguimiento de clientes, asesoramiento entre otros.

APLICAR
AUXILIAR
CONTABLE

OIKOS Constructora, requiere para una de sus líneas de negocio de Oikos Storage,  Auxiliar  Contable ,  Técnico,  Tecnólogo o  estudiantes de Contaduría en primeros semestres, mínimo 1 año de experiencia en conciliaciones bancarias, facturación, notas crédito, apoyo en la gestión de cobros, cierres contables, generación de certificados en la fuente,  verificación de datos contables,  entre otros.

 

APLICAR
RESIDENTE
ADMINISTRATIVO

OIKOS Constructora, requiere para el cargo Residente Administrativo Obra Cajicá personas que vivan en Cajica o sectores cercanos,  técnico, tecnólogo o estudiante en carreras administrativas, arquitectura, ingeniería civil o afines, mínimo 1 Año de experiencia en funciones como: Cumplir la programación de compras, Realizar la gestión administrativa del proyecto en términos de dirección y control a través de la selección de proveedores confiables para la compra y contratación de bienes y servicios cumpliendo la programación de compras y presupuesto, Solicitud de cotizaciones y envío de términos de referencia, Elaboración de cuadros comparativos, y entrega física original a oficina principal firmado y soportado con las ofertas, Diligenciamiento y Revisión de cortes de obra, Control y seguimiento a las retenciones en garantía y amortizaciones de anticipos de proveedores y contratistas, Solicitar y realizar los controles de cartera con los proveedores y mantener conciliado y al día las amortizaciones de anticipos, entre otros. PREFERIBLEMENTE MANEJO EN SINCO. 

 

APLICAR
Adjuntar hoja de vida*
Haga click para adjuntar
*Campos Obligatorios