Una constructora que acompaña sus sueños

martes 20 de diciembre del 2016 | Por: Equipo de redacción OIKOS

El Grupo Oikos siempre ha sido reconocida y confiable por ejecutar con éxito proyectos industriales y comerciales, hoteles y de vivienda; por eso ha sido merecedora de premios y menciones por sus años de trayectoria y por ofrecer a los colombianos inmuebles de calidad y proyectos innovadores. Dos ejemplos de dichos reconocimientos fueron: el premio a la Excelencia Inmobiliaria en la categoría de Empresa Promotora del Año, de la Federación Internacional de Profesiones Inmobiliarias (Fiabci), también este gremio premió a Gabriel Díaz, presidente del Grupo, por su vida y obra. (Lea también: Grupo Oikos, la experiencia y calidad no se improvisan, se premian)

También, Gabriel Díaz recibió la orden Guillermo Caro Mendoza a los ingenieros provenientes de la Pontificia Universidad Javeriana.

Sus proyectos hablan por sí solos

Los proyectos de vivienda del Grupo Oikos se distribuyen por diferentes partes de Bogotá y sus alrededores, con el fin de satisfacer las necesidades de los colombianos. Las proyecciones para el 2017 son positivas. Infinitum, inmueble que estará en Chapinero ya empezó su construcción de su primera torre y la segunda todavía está a la venta. Portón Hayuelos no se queda atrás, empezarán las entregas el próximo año a sus felices dueños. Este proyecto está en el occidente de la ciudad con amplias vías de acceso. (Las obras que transformarán a Chapinero en los próximos años)

El Grupo Oikos ha visto el potencial de los municipios cercanos a la capital, por eso tiene dos proyectos adecuados a las exigencias de los capitalinos. El primero son las casas campestres Savanna, planeadas como unas microciudades, ya que tendrá una combinación de zonas comerciales con viviendas, donde los habitantes podrán encontrar todo sin salir de la urbanización. La etapa Palos verdes se encuentra en construcción y están alistando las casas Alisos para la venta. (La Sabana de Bogotá, cuna de las microciudades)

La visión de negocio del Grupo va más allá y también ofrece proyectos en el sector industrial, como son el Centro Industrial Tocancipá y el Centro Empresarial Oikos Malambo. El primero todavía está a la venta sus últimas bodegas con entrega inmediata, el segundo, se encuentra en lanzamiento de su segunda etapa. (Lea también: el sector industrial en la Sabana de Bogotá proyecta un buen 2017)

El 2017 comenzará nuevos proyectos y nuevas historias, porque el objetivo siempre será acompañar a cada colombiano a construir su sueño de vivienda o negocio, con todo el respaldo y las garantías que una constructora como Oikos le ofrece.

 

Articulo tomado de: Metro Cuadrado

COMPARTIR EN: