Noticias

Vivienda sobre planos, auge de ventajas

2014-11-12

Debido al auge de la construcción en Colombia grandes constructoras le apuestan a la venta de apartamentos sobre planos...

Proyecto de casas y apartamentos sobre planos - OIKOS Constructora

No cabe duda que el sector de la construcción siempre ha aportado en gran medida a la economía colombiana. Por eso, las diferentes empresas del país le apuestan cada vez más a la venta de apartamentos nuevos sobre planos, una modalidad que toma fuerza en el mercado inmobiliario.

 

Según Bernardo Bonilla, miembro de la Cámara de la Propiedad Raíz y experto en bienes inmobiliarios; el comprar sobre planos es una buena opción, porque la vivienda nueva es un mejor negocio, ya que se compra al precio de hoy y se gana el precio del futuro, que equivale al tiempo de valorización, más el ahorro en costos directos.

 

Ventajas de la compra sobre planos

 

Comprar una vivienda nueva en Bogotá o en el país es el anhelo de muchas familias, y por eso hoy OIKOS Constructora le da a conocer las ventajas de comprar un inmueble sobre planos. Una inversión con la que podrá disfrutar de muchos beneficios.

 

Diseño y posibilidad de personalización: El diseño es uno de los puntos a favor de las viviendas sobre planos, ya que los inmuebles aún no están construidos y será posible hacerle algunas modificaciones en los acabados, distribución del espacio o ubicación de la forma en que usted desee.

 

Economía: La economía es uno de los factores más importantes, ya que el inmueble se adquiere con el valor de la vivienda actual y al momento de la entrega ya se ha valorizado.

Por inversión: Su inversión crece conforme se edifica su bien. El valor comercial del inmueble asciende desde el momento de la compra hasta cuando está edificado. De esta manera, obtiene la ganancia por valorización.

 

Liquidez: Ofrece facilidades de pago e incluso la cuota inicial se puede pagar por cuota.

 

Hacer parte de un apartamento nuevo sobre planos para la venta, es hacer una gran inversión, ya que esta crece a medida que se va construyendo el inmueble y el valor comercial asciende constantemente.

 

La decisión está en sus manos, puede elegir entre adquirir casas, apartamentos, apartaestudios usados, construidos o sobre planos, sin dejar de lado, que cualquiera que sea el método de adquisición, la inversión en construcción o bienes raí­ces siempre le generará una rentabilidad. Sin embargo, la de la compra de bienes sobre planos aumenta un poco más.

 

Adquiera su vivienda con OIKOS Constructora

 

Con OIKOS Constructora usted podrá elegir su nueva vivienda. Encuentre seriedad, respaldo y compromiso de parte de un grupo empresarial que cuenta con varios años de experiencia en el mercado y que ha cumplido el sueño de muchas familias colombianas: tener vivienda propia.

CONTÁCTENOS
SUSCRIBASE A NUESTRAS NOTICIAS

OTRAS NOTICIAS