Beneficios de los Fondos de Inversión

¿Por qué invertir en los fondos de inversión?  - Oikos Titulos

Los fondos de inversión se caracterizan por el aporte que realizan diferentes personas sobre un mismo proyecto, buscando un fin común, convirtiéndose en un mecanismo de ahorro. En la actualidad existen diferentes proyectos para invertir, que se convierten en excelentes opciones para generar ingresos adicionales, en un largo plazo.


Los fondos de inversión colectiva, le permiten invertir desde treinta mil pesos y lograr una verdadera rentabilidad.


5 puntos claves para invertir


1. Promueven la cultura del ahorro: Para lograr verdaderas inversiones rentables, se debe tener en cuenta que los resultados se ven a largo plazo. Los fondos de inversión colectiva (FIC), permiten invertir o ahorrar de formar programada, para cumplir metas trazadas como estudios, viajes, o simplemente para dar la cuota inicial de vivienda.


2. Montos mínimos: Las inversiones fiduciarias en Colombia, ofrecen diferentes alternativas en cuanto al valor a cancelar en proyectos de inversión, en algunos casos se establecen reglamentos que van desde treinta mil o cincuenta mil pesos.


3. Acceso a diferentes mercados: Invertir en un fondo, le dará la oportunidad de participar y conocer nuevos mercados, en los cuales podrá obtener comisiones más competitivas.


4. Poder de negociación: Para obtener mejores posibilidades y aumentar sus ganancias, puede acceder al mercado siendo participe de una fiducia inmobiliaria que si invirtiera individualmente.


5. Seguridad y vigilancia: Las empresas de inversión o FIC se encuentran administrados por Sociedades Fiduciarias entidad vigilada por la Superintendencia Financiera. Además, se encargan de supervisar y autorizar los reglamentos.


Proyecto de inversión en OIKOS


El Hotel Pop Art en Tocancipá, es un ejemplo perfecto de inversión en derechos fiduciarios, pues ofrece un retorno de la inversión de un 0.87 por ciento mensual promedio durante el primer año, y hasta un 1.31 por ciento a partir del cuarto año.


OIKOS Títulos, Convenience Hotels y Acción Fiduciaria, cuentan con uno de los proyectos más grandes de inversión hotelera. Si desea obtener mayor información sobre cómo invertir en el sector hotelero, no dude en comunicarse con nosotros.

Más Noticias
Si usted está en busca de invertir un capital importante de dinero en un proyecto seguro y confiable, debe conocer los fondos de inversión que ofrece Oikos
icono_rss
Ingrese su correo para recibir nuestra información:
sombra_pie
logo_certificado
sombra_pie
logo_constructora_pie
logo_inmobiliaria_pie
logo_titulos_pie
logo_storage_pie
btn_facebook
btn_instagram
btn_youtube
btn_blogger
btn_rss
Carrera 16 a #78 - 55 (piso 6)
PBX:(057-1) 651 6141
310-2168415
310-3419940
Bogota D.C. - Colombia
comercial@oikos.com.co
Ubíquenos
mapa_ubiquenos
Los Derechos Fiduciarios no son una inversión financiera, no garantizan una rentabilidad, ni su redención en un plazo determinado. Son un derecho fiduciario tradicional sobre determinada área, cuya rentabilidad depende del desempeño del activo inmobiliario.
Todos los derechos reservados OIKOS - 2014