Portafolio de Inversores

Las inversiones, independientemente de que se realicen a largo o corto plazo, representan negocios que una empresa o persona natural, realizan para obtener rendimiento de estos o recibir dividendos que ayuden a aumentar el capital.

El portafolio de inversiones, o también conocido como cartera de inversiones, es una selección de documentos o valores que se cotizan en el mercado, para hacer una inversión rentable del dinero, como persona o como empresa y así generar ganancias.

Para hacer la mejor elección se deben tener en cuenta aspectos básicos como el nivel de riesgo y los objetivos que se buscan alcanzar con la inversión; por lo que es necesario conocer los instrumentos disponibles en el mercado de valores para elegir la opción más conveniente para la persona o empresa, de acuerdo a sus necesidades y expectativas.

Con la línea de negocios OIKOS Títulos, nos permitimos ayudar a las empresas o personas naturales, a optimizar sus recursos, manteniendo el uso de la propiedad sin altos intereses bancarios.

Derechos fiduciarios  - Oikos Titulos
Este portafolio le permite visualizar que tanta rentabilidad tienen sus derechos fiduciarios dependiendo de la valorización de los inmuebles que es determinada por medio de un avalúo catastral o comercial.
icono_rss
Ingrese su correo para recibir nuestra información:
sombra_pie
logo_certificado
sombra_pie
logo_constructora_pie
logo_inmobiliaria_pie
logo_titulos_pie
logo_storage_pie
btn_facebook
btn_instagram
btn_youtube
btn_blogger
btn_rss
Carrera 16 a #78 - 55 (piso 6)
PBX:(057-1) 651 6141
310-2168415
310-3419940
Bogota D.C. - Colombia
comercial@oikos.com.co
Ubíquenos
mapa_ubiquenos
Los Derechos Fiduciarios no son una inversión financiera, no garantizan una rentabilidad, ni su redención en un plazo determinado. Son un derecho fiduciario tradicional sobre determinada área, cuya rentabilidad depende del desempeño del activo inmobiliario.
Todos los derechos reservados OIKOS - 2014