Un proyecto pensado para el desarrollo empresarial

Uno de los mayores atractivos del Hotel Pop Art es su estratégica ubicación en el municipio de Tocancipá, a 40 minutos de Bogotá. Esto permite no solo abrir las posibilidades habitacionales de la zona sino que fomentará el sector empresarial, ya instaurado y en pleno auge. 

Con 700 compañías circundantes en la región de Gachancipá, Zipaquirá, Sopó y Chía, esta privilegiada ubicación representa un potencial gigantesco para el mercado del proyecto, garantizando el éxito con un alto servicio hotelero, gastronómico y lúdico, lo que hará del Hotel Pop Art una de las inversiones rentables más llamativas del sector.

 Desarrollo empresarial con POP ART Hotel.

Al estar ubicado en esta región, el proyecto del Grupo Empresarial OIKOS permitirá establecer un atractivo perfil de inversión en bienes raíces tanto para la capital como para el país. 

Debido a su cercanía a importantes compañías multinacionales como Coca Cola Femsa, Kimberly Clark, Sab Miller, entre otras, el POP ART Hotel enfocará su nicho de mercado en empresarios de alto perfil, ejecutivos e inversionistas internacionales. Esto permitirá que tanto la ciudad, los municipios aledaños y el país, eleve su atractivo y se posicione entre los mercados para inversiones de capital.

Así lo explica el Dr. Mario Soto, gerente del Hotel Factory Inn y asesor en el Grupo Empresarial OIKOS para este proyecto, en conjunto con Convenience Hotels, en la siguiente nota. 

Recuerde que el Grupo Empresarial OIKOS es uno de los líderes en el mercado de inversiones fiduciarias en Colombia y hemos puesto a su disposición todos nuestros recursos para que usted tome la mejor decisión. 

Contacte a los asesores comerciales de POP ART Hotel al teléfono 6516141 o al celular 3156065458 y conozca todas las ventajas para invertir en este proyecto.

Más Noticias
Gracias a su estratégica ubicación, el POP ART Hotel contribuye al desarrollo empresarial de la zona de Tocancipá y demás municipios aledaños a Bogotá, lo que nos permitirá contribuir al crecimiento inversionista en el país.
icono_rss
Ingrese su correo para recibir nuestra información:
sombra_pie
logo_certificado
sombra_pie
logo_constructora_pie
logo_inmobiliaria_pie
logo_titulos_pie
logo_storage_pie
btn_facebook
btn_instagram
btn_youtube
btn_blogger
btn_rss
Carrera 16 a #78 - 55 (piso 6)
PBX:(057-1) 651 6141
310-2168415
310-3419940
Bogota D.C. - Colombia
comercial@oikos.com.co
Ubíquenos
mapa_ubiquenos
Los Derechos Fiduciarios no son una inversión financiera, no garantizan una rentabilidad, ni su redención en un plazo determinado. Son un derecho fiduciario tradicional sobre determinada área, cuya rentabilidad depende del desempeño del activo inmobiliario.
Todos los derechos reservados OIKOS - 2014