Inversiones

Para aquellas personas que tienen la posibilidad de realizar una inversión, OIKOS les recomienda hacerla con el sector inmobiliario, pues la estabilidad en la tasa de interés genera confianza en los inversionistas; de hecho, el Banco de la República anunció que la tasa de interés se mantendrá en 5.25% durante este año debido a las menores expectativas de inflación.


Tenga en cuenta que el inmueble debe contar con una buena ubicación, cercanía a vías de acceso y seguridad, para que su inversión sea rentable y apropiada. Por ejemplo, OIKOS ofrece proyectos como “Reserva de la calleja”, cuya ubicación combina los beneficios de la vida urbana con la tranquilidad y privacidad de un barrio aislado, seguro y rodeado de zonas verdes. Su baja densidad habitacional y doble acceso por la calle 127 y Avenida 19 ofrece facilidad de movilidad. Su localización urbana ofrece cercanía a los mejores centros comerciales, clubes y hospitales del país.


Por otro lado, usted puede hacer otra gran inversión con nuestro proyecto “CEOT” (Centro Empresarial OIKOS Tocancipá), donde la venta y renta de bodegas le generará a usted y sus negocios grandes ventajas y excelentes beneficios, tanto a nivel empresarial, como económicos.


Realice una inversión rentable gracias a la mejor asesoría que solo nuestro personal capacitado le puede brindar. A continuación, le ofrecemos algunos conceptos que lo ayudarán a despejar las principales dudas sobre el sector inmobiliario, como foco de inversión:

1. ¿Por qué invertir en inmobiliaria?


La inversión en finca raíz es una de las más seguras y rentables en Colombia actualmente, pues este sector otorga excelentes valorizaciones mensuales, trimestrales o anuales, entre otras.

A cualquier persona que disponga de recursos económicos para invertir, lo invitamos a hacer una inversión rentable y comprar vivienda (nueva o usada), pues los bienes raíces pueden rentar entre 10 o 20 por ciento anual, además de que se valorizan anualmente.


Hay posibilidad de sacar provecho de las preventas o compra sobre planos, de casas o apartamentos principalmente, porque los activos se pueden adquirir a un menor precio y así se pueden obtener más utilidades con la valorización.


Para invertir en inmobiliaria con OIKOS, solo debe asesorarse por alguna de nuestras empresas aliadas o preguntar por la forma de acceder a un crédito para comprar finca raíz y hacer de su capital, la mejor inversión.

2. Inversión de capital en bienes raíces y finca raíz


Las personas que desean hacer una buena inversión en finca raíz, para disfrutar de los beneficios de contar con vivienda nueva, pueden hacerlo gracias a las facilidades en créditos que actualmente el Gobierno ofrece.


Si usted cuenta con un capital, pero no sabe en qué invertirlo, puede elegir hacerse propietario de un bien raíz, ya sea para habitarlo o hacer su posterior arrendamiento; hoy en día las inversiones de capital en inmobiliaria son las más rentables, por la valorización de los mismos de manera permanente.

2.1 Focos de Inversión 


Las múltiples posibilidades y los bajos riesgos son unas de las cualidades que tiene la inversión en finca raíz; una de las grandes ventajas del sector inmobiliario son las múltiples opciones de inversión que existen, entre estas se destacan las oportunidades de construcción de vivienda de interés social, el TLC con Estados Unidos y las alianzas público – privadas, convirtiéndose en focos óptimos para invertir.


El sector inmobiliario ofrece un amplio abanico de opciones en los que se pueden destinar los recursos económicos para generar buenas rentabilidades a futuro, pero se debe optar por elegir las inversiones que más se acoplan a las necesidades de cada inversionista.

2.2 Beneficios 


La inversión en bienes raíces tiene dos beneficios, por un lado la valorización del inmueble y por el otro, las rentas netas anuales; por esto, si va a realizar una compra de vivienda, analice si esta será para vivir allí o para arrendarla; después pida a OIKOS que le brinde la mejor asesoría y los mejores servicios para inversión en bienes raíces; dentro de los métodos que se destacan están las titularizaciones, los fondos de inversión inmobiliarios, los patrimonios inmobiliarios y los derechos fiduciarios. Además, le ofrecemos venta y arriendo de inmuebles y el mejor servicio de administración de propiedades.

3. Inversiones rentables en Bogotá 

OIKOS, realiza la intermediación adecuada entre el comprador y el vendedor de inmuebles, para lograr hacer la mejor inversión rentable en Bogotá, como por ejemplo en vivienda, bodegas y oficinas; aunque durante los últimos 5 años, la industria de la construcción de centros comerciales ha tomado fuerza y la inversión en este campo es bastante rentable; este foco de inversión en diferentes regiones del país dinamiza el mercado, que a pesar de tener una buena demanda, no cuenta con muchos establecimiento comerciales.


Por otro lado, OIKOS aconseja a las personas que quieran hacer una compra o tomar en arriendo una propiedad, que busquen nuestros servicios para hacer una inversión rentable en inmobiliaria y lograr los mayores beneficios; actualmente hay un dinamismo importante en el mercado de inmuebles diferentes a la vivienda como las oficinas, los hoteles y los centros comerciales, que podrían ofrecer buenas utilidades sobre la inversión.


Nuestra empresa cuenta con un grupo de asesores, cuyo fin es enfocar, orientar y mediar con los clientes interesados, para que realicen las mejores inversiones rentables y se beneficien al máximo de nuestros servicios especializados en finca raíz.

Inversión en finca raiz  - Oikos Titulos
- Entidad vigilada por la Superintendencia Financiera
- Las obligaciones de la Fiduciaria son de medio y no de resultado
Ver más

Destacados

Noticia Destacada

Titularización y negocios fiduciarios  - Oikos Titulos
A la hora de hacer negocios fiduciarios referentes a los títulos del sector inmobiliario, es importante que el inmueble esté asegurado contra riesgos de incendios y terremotos durante la vigencia de la fiducia mercantil.
La inversión en finca raíz presenta alta rentabilidad por su valoración en el tiempo, si desea incrementar su patrimonio las inversiones de capital en bienes raíces y finca raíz son ideales.
icono_rss
Ingrese su correo para recibir nuestra información:
sombra_pie
logo_certificado
sombra_pie
logo_constructora_pie
logo_inmobiliaria_pie
logo_titulos_pie
logo_storage_pie
btn_facebook
btn_instagram
btn_youtube
btn_blogger
btn_rss
Carrera 16 a #78 - 55 (piso 6)
PBX:(057-1) 651 6141
310-2168415
310-3419940
Bogota D.C. - Colombia
comercial@oikos.com.co
Ubíquenos
mapa_ubiquenos
Los Derechos Fiduciarios no son una inversión financiera, no garantizan una rentabilidad, ni su redención en un plazo determinado. Son un derecho fiduciario tradicional sobre determinada área, cuya rentabilidad depende del desempeño del activo inmobiliario.
Todos los derechos reservados OIKOS - 2014