Información de Interés

Crédito para comprar finca raíz

Aunque el crecimiento de crédito en Colombia ha disminuido en los últimos meses, el sector sigue siendo beneficiado por la banca con la entrega de importantes recursos; por ejemplo, en los primeros seis meses del presente año, los desembolsos superaron los 9,3 billones de pesos, a través de 871.300 nuevos créditos para comprar finca raíz.


Con estos créditos, es inevitable hablar de los beneficios del leasing, que siguen liderando la lista de créditos, pues en el leasing habitacional se registra el mayor impulso.


Asesórese con los expertos de OIKOS y obtenga un crédito para comprar finca raíz, este es el momento ideal, está a tiempo de hacer una buena inversión, pensando en su futuro.

Beneficios del leasing

El arrendamiento leasing es el contrato a través del cual las entidades bancarias y algunas compañías de financiamiento comercial, que han sido autorizadas por la Superintendencia Bancaria, entregan a un usuario una vivienda, a cambio del pago de un tarifa periódica, es decir equivalente al pago de un arriendo; esto por un plazo convenido, mínimo de 10 años, durante el cual se decide si se adquiere el bien inmueble o lo devuelve.


Después de que vence el plazo y de acuerdo a la decisión del usuario, las propiedades, las casas o los apartamentos en leasing podrán pasar a ser propiedad del dueño original o ser transferidos a quien adquiere el leasing y desea comprarlo pagar su valor total.


Dentro de los beneficios del leasing se destaca la reducción de la base sobre la cual se debe pagar la retención en la fuente, además con la taza de arrendamiento con opción de compra que el usuario paga por un bien, se deduce de la base que se tiene en cuenta a la hora de tributar la retención en la cuenta.

En qué invertir en Colombia

Si está pensando ¿en qué invertir en Colombia? las buenas condiciones de financiación, con tasas históricamente bajas y una inflación controlada que reduce el riesgo de adquirir finca raíz, son algunas de las ventajas que ofrece el mercado colombiano para invertir durante este 2013.

Las principales ventas que dinamizaron el sector fueron proyectos residenciales, de hoteles, oficinas y bodegas. Las inversiones que se realicen, dependerán de las expectativas de retorno que se tengan en mente a la hora de realizar una inversión rentable.


Con OIKOS sus inversiones siempre serán rentables y seguras, además le garantizamos calidad en nuestros servicios y la mejor asesoría.

Fondos de inversión

Los fondos de inversión son instrumentos de ahorro que reúnen a un gran número de personas que quieren invertir su dinero.


OIKOS pone en común el dinero de este grupo de personas inversionistas y una entidad gestora aliada se ocupa de invertirlo en una serie de activos como pueden ser acciones, títulos de renta fija, activos monetarios, derivados, e incluso en otros fondos de inversión o una combinación de todos ellos.


Cuando usted compra un fondo de inversión está en realidad comprando una pequeña parte de la cartera. Cada parte del fondo recibe el nombre de participación. El precio de cada una de estas participaciones, a una determinada fecha, se conoce como valor liquidativo del fondo.


Recuerde que con OIKOS sus inversiones le garantizan la mejor rentabilidad. Somos líderes en el sector.

inversión en bienes raices  - Oikos Titulos
- Entidad vigilada por la Superintendencia Financiera
- Las obligaciones de la Fiduciaria son de medio y no de resultado
Ver más

Destacados

Noticia Destacada

Titularización y negocios fiduciarios  - Oikos Titulos
A la hora de hacer negocios fiduciarios referentes a los títulos del sector inmobiliario, es importante que el inmueble esté asegurado contra riesgos de incendios y terremotos durante la vigencia de la fiducia mercantil.
Encuentra opciones de crédito para comprar finca raíz a través de fondos de inversión o por medio de fiducia inmobiliaria conoce los beneficios del leasing.
icono_rss
Ingrese su correo para recibir nuestra información:
sombra_pie
logo_certificado
sombra_pie
logo_constructora_pie
logo_inmobiliaria_pie
logo_titulos_pie
logo_storage_pie
btn_facebook
btn_instagram
btn_youtube
btn_blogger
btn_rss
Carrera 16 a #78 - 55 (piso 6)
PBX:(057-1) 651 6141
310-2168415
310-3419940
Bogota D.C. - Colombia
comercial@oikos.com.co
Ubíquenos
mapa_ubiquenos
Los Derechos Fiduciarios no son una inversión financiera, no garantizan una rentabilidad, ni su redención en un plazo determinado. Son un derecho fiduciario tradicional sobre determinada área, cuya rentabilidad depende del desempeño del activo inmobiliario.
Todos los derechos reservados OIKOS - 2014