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Conozca por qué invertir en hotelería es una excelente decisión.
Por eso queremos presentarle las múltiples razones para invertir en Hotel POP ART.

MODELO FINANCIERO REVOLUCIONARIO

EL MERCADO ACTUAL
La ocupación en Bogotá para el año 2014 se proyecta superior al 60%.
La llegada de huéspedes del exterior crece alrededor del 8%.
Los viajes de ejecutivos nacionales crecen a tasas cercanas al 14%.
El punto de equilibrio operativo del hotel es óptimo en gastos de funcionamiento, enerando un incremento en la rentabilidad el inversionista hotelero en POP ART.
POR QUÉ SE REQUIERE UN HOTEL EN LA ZONA DE TOCANCIPÁ (ZONA NORTE)
Para alojar a ejecutivos, técnicos, proveedores, asesores, grupos de convencionistas, equipos deportivos entre otros, que deseen evitarse las 3 horas o más de desplazamiento, además del alto costo del mismo; y finalmente a turistas que deseen visitar en fin de semana los atractivos de la zona.
EL MACRO PROYECTO CEOT
El hotel estará ubicado dentro del gran Macro proyecto que comprende 19 grandes bodegas, torre de 96 oficinas, plazoleta de comidas y locales comerciales, denominado Centro Empresarial Oikos Tocancipá -CEOT-. Empresas residentes que generarán demanda para Pop Art Hotel y promoverá un entorno con recurso y actividad para los huéspedes.

HOTEL CON UBICACIÓN ESTRATÉGICA

EXENCIÓN DE IMPUESTOS DE RENTA
A través de la fiducia se garantiza la exención del impuesto de renta generado por los derechos Fiduciarios Hoteleros por un tiempo de 30 años, lo cual hace atractivo los ingresos generados a través de este mecanismo, incrementando así sustancialmente la rentabilidad.
LA REVOLUCIÓN DE NUESTRO MODELO FIDUCIARIO
Tradicionalmente los compradores de derechos fiduciarios de un hotel, obtienen su renta de la utilidad que el hotel produzca, lo cual genera algunas incertidumbres y dudas respecto del manejo de los costos y los gastos del hotel, obligando al inversionista hotelero a volverse un experto en hotelería, cuando su negocio es la inversión.

Proponemos por lo tanto una verdadera revolución en la forma de obtener la renta.

Este proyecto generará a los inversionistas una renta mensual, conformada por el 25% sobre los ingresos totales del hotel distribuidos según su participación.
Esta figura elimina la necesidad de entender de hotelería, de entender de estados financieros, sus costos y operación. Es de fácil control y auditoría para los inversionistas, dado que su única variable de control es la facturación, y con la sola declaración de IVA es fácil de auditar los ingresos totales y por lo tanto multiplicarlo por el porcentaje sobre venta y a su vez por su número de derechos fiduciarios.
FORTALEZAS DE LA UBICACIÓN
No existen mejores vecinos; más de 700 compañías ubicadas en los municipios de Tocancipá, Gachancipá, Sopó, Zipaquirá y Chía.
Compañías de gran tamaño, dado que el POT de la zona permite industria de gran impacto con interés en soluciones en optimización logística de distribución nacional, tales como: Sab Miller, Kimberly Clark, Ebel, Alpina, Quala, Femsa Coca Cola, Pizano, son algunas de las empresas de la región.
A diferencia de otras zonas industriales y de negocios, ésta ofrece atractivos turísticos que permitirán generar ocupación en fin de semana y festivos. Algunos son: Parque Jaime Duque, Panaca, Autódromo, Salinas de Zipaquirá, Nemocón, Guatavita y la represa del Sisga. Además, el municipio de Chía cuenta con una gran oferta de centros comerciales, restaurantes y bares, en especial Andrés Carne de Res.
La distancia de Bogotá a la zona industrial y el hotel, torna atractivo hospedaje en POP ART ya que optimiza los desplazamientos desde y hacia Bogotá.

ALIANZAS Y CONCEPTO GANADORES

La alianza OIKOS y Hoteles de Conveniencia descubrió la zona Industrial de Siberia (Calle 80), muy similar a la de Tocancipá, como un destino hotelero que nadie había percibido.
Factory Inn – Siberia se ha constituido en un éxito hotelero tanto para usuarios como para inversionistas, siendo pionero y único en Colombia.
ALGUNAS CIFRAS DEL HOTEL FACTORY INN – SIBERIA
Ocupación actual superior al 59 %.
Su ROI o Retorno Sobre la Inversión es del 0.9% en su segundo año de operación y una proyección del 1.33% para el 2014, es decir su tercer año de operación.
Valorización de los derechos fiduciarios del orden del 15% anual.
Permanente mejoramiento del Hotel con tan solo 2 años de apertura sin realizar cuotas extraordinarias para operación. Mejora como: Spa; Gimnasio, Salón de belleza, Piscina estática y Salones de reuniones han permitido hacer de este proyecto, un éxito.
UN HOTEL DIFERENTE Y ÚNICO
¿Por qué tematizar el hotel alrededor de la escuela artística Pop Art?
Factory Inn – Siberia se ha constituido en un éxito hotelero tanto para usuarios como para inversionistas, siendo pionero y único en Colombia.
El arte genera estatus y con ello un alto nivel para los ejecutivos y clientes que deseen alojarse en el POP ART Hotel.
Un hotel temático genera deseo de experimentar un lugar único para los turistas del fin de semana.
Permite vivir experiencias únicas, más allá de lo temático, tales como, exposiciones, charlas sobre el Pop Art, venta de objetos, fotos de los huéspedes transformadas en Pop Art y otras estrategias que desarrollaremos durante la operación.
Ser únicos y diferentes genera publicidad gratuita en los medios masivos por lo novedoso del hotel. Esta publicidad impulsa al hotel en su lanzamiento y proyección a futuro.
Estamos dispuestos a resolver todas sus dudas, dejenos aquí sus comentarios.
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"Los derechos fiduciarios POPART no son una inversión financiera, no garantizan una rentabilidad, ni su redención en un plazo determinado. Son derechos fiduciarios tradicionales sobre determinada área, cuya rentabilidad depende del desempeño del activo inmobiliario subyacente".
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