Derechos fiduciarios, una inversión rentable en Colombia

Inviersion rentable con derechos fiduciarios  - Oikos Titulos

Los derechos fiduciarios son un instrumento de inversión en el cual una persona denominada inversionista. adquiere un derecho o participación sobre un conjunto de bienes denominados fidecomiso.


Este derecho le permite convertirse al inversionista en dueño, de una parte del proyecto inmobiliario , realizando una inversión que oscila entre en 10 por ciento y 20 por ciento del valor total. Lo que le otorgará una participación de las utilidades que genere el inmueble una vez, entre en operación.


Aunque la inversión en derechos fiduciarios hoteleros es una de la más sonadas, es también una donde no se ha aprovechado todas las oportunidades de inversión, la constante ampliación de la ciudad ha requerido que se construyan más hoteles cerca de complejos de trabajo, logrando una excelente posibilidad de negocios.


Los centros comerciales son otra inversión rentable en Bogotá, en estos la dinámica cambia un poco, la rentabilidad la determina el valor de los arrendamientos de los locales que lo conforman, de la misma manera que se puede obtener un beneficio económico por publicidad, eventos o góndolas.


En el caso puntual de los proyectos industriales o empresariales la rentabilidad es directamente proporcional a la renta que generen las bodegas y las oficinas que como tal lo conforman. Es por esto que debe, verificar el nombre de la fiduciaria, la ubicación de la obra y los valores de arriendo, para que siempre se tenga una idea clara de cual es la ganancia neta que recibirá.


La mayoría de inversiones fiduciarias en Bogotá, son de compañías reconocidas y con nombre, sobretodo Oikos Títulos que tiene en el mercado una trayectoria que le ha otorgado la autoridad, para hablar de proyectos fiduciarios, o proyectos de hoteles. Es por eso que nuestro portafolio cuenta con varias opciones para hacer rendir más su dinero.


Beneficios y Riesgos:


Como en la mayoría de negocios que se emprenden, existen los beneficios y los riesgos y las oportunidades de cambio. En el caso particular de las inversiones fiduciarias, no se esta exento de experimentar alguna de estas, es ideal que tenga un plan b sabiendo que la renta generada por el alquiler del local o en inmueble, puede ser constante solo si está en arriendo.


En los periodos de intercambio es recomendable que pueda tener otra fuente de ingreso, para que no sienta que está desprotegido, de esa manera podrá tener un mejor control en su economía, solventando gastos que puedan aparecer de la nada.


Recuerde las inversiones fiduciarias en Colombia, están a la orden del día con nuevos y modernos proyectos, en diferentes sectores listos para recibir nuevos inversionistas.

Más Noticias
Las inversiones fiduciarias en Bogotá han sido un negocio exitoso para los empresarios, asesórese con OIKOS Títulos y participe en los mejores proyectos.
icono_rss
Ingrese su correo para recibir nuestra información:
sombra_pie
logo_certificado
sombra_pie
logo_constructora_pie
logo_inmobiliaria_pie
logo_titulos_pie
logo_storage_pie
btn_facebook
btn_instagram
btn_youtube
btn_blogger
btn_rss
Carrera 16 a #78 - 55 (piso 6)
PBX:(057-1) 651 6141
310-2168415
310-3419940
Bogota D.C. - Colombia
comercial@oikos.com.co
Ubíquenos
mapa_ubiquenos
Los Derechos Fiduciarios no son una inversión financiera, no garantizan una rentabilidad, ni su redención en un plazo determinado. Son un derecho fiduciario tradicional sobre determinada área, cuya rentabilidad depende del desempeño del activo inmobiliario.
Todos los derechos reservados OIKOS - 2014