Colombia, líder en Latinoamérica para los negocios

Colombia líder en apertura de negocios en Latinoamérica  - Oikos Titulos

El 2014 es el año de Colombia y no solo por los éxitos logrados en los segmentos deportivos, culturales y sociales, sino por el gran salto económico que dio al ocupar el puesto 34 a nivel mundial y el primero en Latinoamérica como el país más favorable para hacer negocios, seguido está Perú, México y Chile, mientras que Haití y Venezuela están entre los últimos lugares.


El Banco Mundial hizo el ranking anual para clasificar los países que presentan menos obstáculos para realizar negocios y un ambiente excepcional para impulsar el desarrollo económico y empresarial en las regiones con proyecciones de inversiones rentables, fue entonces donde Colombia salió muy bien librada y aún más, ocupó el primer lugar en la región latinoamericana.


Haciendo Negocios 2015


El informe: “Haciendo Negocios 2015: más allá de la eficiencia” analiza la metodología de los países en los últimos 10 años y muestra a Singapur en el primer lugar de la tipificación, seguido Nueva Zelanda, luego por Dinamarca, Corea del Sur, Noruega, Estados Unidos, el Reino Unido, Finlandia y Australia.


El análisis se empezó a realizar desde el año 2002, estudió a 189 países de todo el globo terráqueo y mide el ambiente operativo de los negocios, incluyendo las complejidades o facilidades para iniciar una empresa, transferir una propiedad o resolver disputas comerciales, el tiempo para liberar importaciones y exportaciones y en general la simpleza y seguridad para importantes negocios.


Colombia, líder en Latinoamérica


Pero la mejor noticia, es que Colombia saltó cerca de 19 puestos en comparación al 2013, ya que este año ocupó el puesto 34 a nivel global y es la punta de la lanza en Latinoamérica.


Esto se logró ya que la nación ha implementado la mayor cantidad de reformas en la región, al sumar desde 2005 un total de 28, todas en pro del desarrollo empresarial, el bienestar de los negocios fiduciarios y de otros tipos y las altas rentabilidades de las empresas.


Colombia está a la cabeza de Latinoamérica, y eso se nota gracias a la llegada de nuevas inversiones de capital extranjero y el crecimiento de las ciudades con negocios más rentables, ciudades mas desarrolladas, espacios más innovadores e inversionistas contentos con las ganancias logradas.


Además el Gobierno ha hecho su parte al impulsar exenciones de impuestos para la inversión en hoteles, el impulso del turismo, acuerdos y tratados de libre comercio, subsidios de vivienda para la inversión en finca raíz y muchos otros factores que permiten un desarrollo más amplio, efectivo y rentable para los capitalistas.


Una de las figuras más simples, seguras y con más participación comercial a personas del común y nuevos capitalistas, es la inversión en derechos fiduciarios, ya que permite la participación en proyectos multimillonarios, como hoteles, centros comerciales, bodegas y muchas otras propiedades más que generan desarrollo económico y social en el sector.


Si usted se pregunta si es viable invertir o en qué invertir en Colombia, lo ideal es que pida asesoría profesional y aproveche el buen momento por el que pasa el país, sobre todo en la inversión en bienes raíces, debido a su seguridad, alta rentabilidad y exenciones de impuestos.


OIKOS Títulos, fiducia inmobiliaria reconocida en Colombia, tiene entre sus opciones de inversión proyectos rentables, innovadores, atractivos y competitivos, que son la alternativa ideal para su inversión.


Escríbanos en el punto de contacto y pregunte sobre el nivel de rentabilidad, tiempo de retorno, capital para invertir y cualquier inquietud que tenga, para que tome la mejor decisión e invierta con tranquilidad.


En OIKOS Títulos, la inversión suya es como nuestra y estamos dispuestos a luchar juntos para obtener rentabilidades sorprendentes, Hagamos un equipo y obtengamos ganancias con efectividad.

Más Noticias
Colombia ocupa el 1 puesto en Latinoamérica y 34 en el mundo en la apertura de negocios, realice inversiones rentables en empresas nacionales como OIKOS.
icono_rss
Ingrese su correo para recibir nuestra información:
sombra_pie
logo_certificado
sombra_pie
logo_constructora_pie
logo_inmobiliaria_pie
logo_titulos_pie
logo_storage_pie
btn_facebook
btn_instagram
btn_youtube
btn_blogger
btn_rss
Carrera 16 a #78 - 55 (piso 6)
PBX:(057-1) 651 6141
310-2168415
310-3419940
Bogota D.C. - Colombia
comercial@oikos.com.co
Ubíquenos
mapa_ubiquenos
Los Derechos Fiduciarios no son una inversión financiera, no garantizan una rentabilidad, ni su redención en un plazo determinado. Son un derecho fiduciario tradicional sobre determinada área, cuya rentabilidad depende del desempeño del activo inmobiliario.
Todos los derechos reservados OIKOS - 2014