Beneficios y atractivos al invertir en Pop Art Hotel

Con Pop Art Hotel, el más atractivo proyecto para invertir del Grupo Empresarial OIKOS, pretendemos revolucionar las condiciones para captar el interés de todas las personas que busquen altas rentabilidades por su capital invertido. 

Es por esto que queremos presentarle el modelo de inversión en derechos fiduciarios, diseñado para usted, en el proyecto insignia de la compañía.

POP ART Hotel, la mejor opción. 

El gran auge inversionista en el sector de la construcción, representa una excelente oportunidad para las personas que quieran potencializar su capital por medio de las inversiones fiduciarias en Bogotá y el resto del país. 

Pero antes de consignar su dinero en un proyecto dentro dentro de la ciudad, queremos explicarle los múltiples beneficios que obtendrá al convertirse en inversionista del Hotel Por Art, ubicado en Tocancipá.

1. Existen 2 etapas en la construcción e inversión del proyecto, lo que representa mayores oportunidades para entrar en el negocio: 

• Etapa 1: 16.000 Pop Art (derechos fiduciarios)

• Etapa 2: 10.000 Pop Art (derechos fiduciarios)

2. Separe su inversión con un 10 por ciento y pague el porcentaje restante mediante cuotas, hasta de 18 meses, durante la ejecución del proyecto.

3. Obtenga una rentabilidad del 25 por ciento sobre el costo total de operación del hotel, acorde con su porcentaje de participación.

4. Retorno de inversión proyectado:

• 0,87 por ciento mensual en el primer año.

• 1,04 por ciento mensual en el segundo año.

• 1,17 por ciento mensual desde el tercer año. 

• 1,31 por ciento mensual desde el cuarto año. 

5. La valorización proviene del avalúo que se realice al inmueble, una vez escriturado y entregado.

• Punto de equilibrio del 60 por ciento.

• 8 por ciento EA estimado durante la construcción.

Además, su inversión en finca raíz con el Grupo Empresarial OIKOS en este proyecto, contará con unos beneficios y exenciones tributarias, gracias a la ubicación de POP ART Hotel en este municipio aledaño a la ciudad.

Así lo explica el Dr. Mario Soto, gerente de Hotel Factory Inn en Siberia y vocero de este nuevo proyecto, en el siguiente video que OIKOS ha preparado para usted.

Si quiere conocer más sobre este revolucionario proyecto, contáctenos en nuestras líneas de atención 6516141 o al 3156065458. 

Más Noticias
Conozca todos los beneficios y ventajas al invertir en el proyecto hotelero más revolucionario del Grupo Empresarial OIKOS, Por Art Hotel.
icono_rss
Ingrese su correo para recibir nuestra información:
sombra_pie
logo_certificado
sombra_pie
logo_constructora_pie
logo_inmobiliaria_pie
logo_titulos_pie
logo_storage_pie
btn_facebook
btn_instagram
btn_youtube
btn_blogger
btn_rss
Carrera 16 a #78 - 55 (piso 6)
PBX:(057-1) 651 6141
310-2168415
310-3419940
Bogota D.C. - Colombia
comercial@oikos.com.co
Ubíquenos
mapa_ubiquenos
Los Derechos Fiduciarios no son una inversión financiera, no garantizan una rentabilidad, ni su redención en un plazo determinado. Son un derecho fiduciario tradicional sobre determinada área, cuya rentabilidad depende del desempeño del activo inmobiliario.
Todos los derechos reservados OIKOS - 2014