Nuevos avances del Hotel POP ART ¡Conózcalos!

Conozca los avances del Hotel Pop Art

Siendo el sector constructor uno de los que más impulsa la economía de Colombia y al mismo tiempo, la que mayores posibilidades de empleo está generando y, gracias a la iniciativa de diferentes edificadoras como lo es OIKOS Constructora que vio, no solo en la capital la posibilidad de presentar proyectos de inversión totalmente rentables, sino que apostó por ubicaciones a las afueras de la capital como lo es Tocancipá para que empresarios como usted continúen encontrando alternativas de negocios altamente competitivas y con gran valorización a mediano y largo plazo con proyectos empresariales y con alternativas en el sector hotelero, uno que marca tendencia en un municipio tan llamativo y cercano a la capital.


Le contamos los puntos positivos de invertir en el sector de hoteles. Le puede interesar saberlo 


Entendiendo esta realidad: el constante desarrollo de la Sabana de Bogotá y la necesidad de presentar espacios exclusivos para los empresarios que se han estado trasladando a estos sectores, es totalmente indispensable mencionar que Tocancipá sigue en desarrollo gracias a proyectos como el Centro Empresarial OIKOS – CEOT que cuenta además con POP ART Hotel. Lo que demuestra que usted puede acceder y apostar por espacios y bodegas para su negocio como también la grandiosa alternativa de invertir en derechos fiduciarios hoteleros que le permiten generar rentabilidad dependiendo el desempeño del activo inmobiliario subyacente.


¿En qué estado se encuentra POP ART Hotel?


Aquí puede conocer más acerca del proyecto POP ART HOTEL  


Hoy le podemos mencionar que nuestra obra sigue avanzando:


• Se realizaron las adecuaciones de la fachada interna del edificio del hotel al centro comercial


• Se instaló el piso ajedrezado del lobby del hotel


• De igual modo, el adoquín del sendero peatonal del hotel fue instaurado de manera pertinente.


• No menos importante, estableció el piso laminado de la habitación del hotel.


Hasta el día de hoy podemos mencionarle que:


• Se realizó la terminación de los acabados interiores del hotel en el piso 1


• Se presenta la terminación de los acabados del restaurante del hotel en el piso 1


• Se evidencia el piso del pasillo 2 y con ello, la terminación de los trabajos de la obra civil


• En cuanto a la fachada del hotel, se presenta la terminación de los trabajos de la obra civil


De esta manera continuamos brindando garantía no solo para quienes ya han invertido sino para aquellos que se encuentran en la búsqueda de un proyecto de inversión rentable que les ofrezca rentabilidad y valorización según el rendimiento del activo.


¿Es lo qué está buscando? Porque POP ART Hotel responde a sus necesidades de negocio. Aparte de considerar un proyecto de alto impacto para el sector, se convierte en una posibilidad adecuada para usted gracias a que cuenta con una ubicación estratégica: a 40 minutos de Bogotá y con el ánimo y objetivo de acoger a ejecutivos, técnicos, proveedores, asesores, grupos de convencionistas, equipos deportivos, entre otros, puede estimarse como la posibilidad indicada tanto para quienes necesitan cerrar o hacer negocios en este lugar como para usted que sería quien ofrece las posibilidades de permanencia a aquellos que requieren un buen lugar para hospedarse.


En OIKOS Títulos seguimos pensando ofrecer negocios rentables y por supuesto, hacer de sus inversiones las más prometedoras. Hoy podemos decirle que POP ART Hotel ya empieza a ser una realidad entregándole a nuestros inversionistas tranquilidad y a aquellos que se encuentran tomando decisiones rentables, la confianza para que sus negocios tomen rumbo. Contáctenos y haga parte del club elite que tendrá privilegios y descuentos sobre las tarifas hoteleras, eventos y más.

Más Noticias
Conozca los nuevos avances que ha tenido el proyecto del Hotel POP ART, que beneficia a los inversionistas que buscan invertir en el sector hotelero del país.
icono_rss
Ingrese su correo para recibir nuestra información:
sombra_pie
logo_certificado
sombra_pie
logo_constructora_pie
logo_inmobiliaria_pie
logo_titulos_pie
logo_storage_pie
btn_facebook
btn_instagram
btn_youtube
btn_blogger
btn_rss
Carrera 16 a #78 - 55 (piso 6)
PBX:(057-1) 651 6141
310-2168415
310-3419940
Bogota D.C. - Colombia
comercial@oikos.com.co
Ubíquenos
mapa_ubiquenos
Los Derechos Fiduciarios no son una inversión financiera, no garantizan una rentabilidad, ni su redención en un plazo determinado. Son un derecho fiduciario tradicional sobre determinada área, cuya rentabilidad depende del desempeño del activo inmobiliario.
Todos los derechos reservados OIKOS - 2014