Cómo hacer inversiones raí­ces

Inversion en bienes raices  - Oikos Titulos

Primero debe informarse sobre las características, condiciones y oportunidades para generar inversiones rentables. Por supuesto es ideal que se asesore por expertos conocedores del tema, es recomendable que lea noticias sobre el proyecto y estudie el perfil de los creadores del proyecto.

Tenga en cuenta que los precios del sector inmobiliario fluctúan menos y sus bajonazos son menos drásticos que los de otro tipo de inversiones de capital. Comprar en planos resulta un poco más arriesgado, por los tiempos de maduración de los proyectos y consecución de los recursos; pero resulta más rentable que realizar la compra de un inmueble ya construido.

La inversión en bienes raíces tiene dos beneficios, por un lado la valorización del inmueble y por el otro, las rentas netas anuales. Si va a realizar una compra de vivienda, analice si esta será para vivir allí o para arrendarla; después pida a OIKOS que le brinde la mejor asesoría para la administración de inmuebles.

Más Noticias
Antes de realizar una inversión en bienes raíces debe asesorarse del proyecto al cual quiere pertenecer, de su valorización depende que sea una inversión rentable.
icono_rss
Ingrese su correo para recibir nuestra información:
sombra_pie
logo_certificado
sombra_pie
logo_constructora_pie
logo_inmobiliaria_pie
logo_titulos_pie
logo_storage_pie
btn_facebook
btn_instagram
btn_youtube
btn_blogger
btn_rss
Carrera 16 a #78 - 55 (piso 6)
PBX:(057-1) 651 6141
310-2168415
310-3419940
Bogota D.C. - Colombia
comercial@oikos.com.co
Ubíquenos
mapa_ubiquenos
Los Derechos Fiduciarios no son una inversión financiera, no garantizan una rentabilidad, ni su redención en un plazo determinado. Son un derecho fiduciario tradicional sobre determinada área, cuya rentabilidad depende del desempeño del activo inmobiliario.
Todos los derechos reservados OIKOS - 2014