Proyectos interes social


OIKOS Constructora le apuesta a la vivienda de Interés Social

El Grupo Empresarial OIKOS incursionó hace algunos años en la construcción de proyectos de vivienda de interés social, para llegar a los sectores menos favorecidos, de escasos recursos económicos o de bajo poder adquisitivo; garantizándoles el derecho a un hogar digno, propio y estable y de esta forma mejorar la calidad de vida de los estratos 1, 2 y 3.

El proyecto

El proyecto Bosques de los Alpes, ubicado en la zona sur de Bogotá, pretende hacer un cubrimiento completo del mercado de vivienda en las distintas zonas, llegando también a los estratos bajos, con la intensión de mejorar el entorno de este sector y darle mayor desarrollo social y económico y apoyar de cierta forma la seguridad ciudadana.

El proyecto pone a disposición de los colombianos excelentes estructuras, modernos diseños, amplios espacios y lugares espectaculares, demostrando que es posible realizar excelentes inversiones y que economía no es sinónimo de baja calidad, sino por el contrario viviendas dignas, exclusivos modelos, modernos diseños y oportunidades para todos.

Los apartamentos

Son 503 apartamentos nuevos para la venta en Bogotá desde $65.890.000 pesos, que están distribuidos en tres etapas, en modalidad de conjunto cerrado, con modernos y prácticos parqueaderos comunales.

Bosques de los Alpes, entrega grandiosas oportunidades a los habitantes de este sector ya que los espacios son amplios, cuenta con una distribución adecuada para la familia y tienen una excelente ubicación ya que nos encontramos a quince minutos del centro de la ciudad; teniendo en cuenta el plazo y facilidades que ofrecemos para la cuota inicial.

Los apartamentos de este magnífico proyecto, tienen distintas dimensiones y distribución de los espacios, para que las familias puedan elegir lo que más se adapta a los que han soñado, por eso son una oportunidad de calidad, por tal razón se están ideado formas para continuar con el desarrollo de proyectos de este tipo y que OIKOS sea identificado en el mercado de la construcción por el dinamismo, variedad y calidad.

Excelente oportunidad de crecimiento

La producción de vivienda de interés social ha venido en crecimiento, varias constructoras le han apostado a este sector y cientos de colombianos se han dado la oportunidad de aprovechar los subsidios del Gobierno y de solicitar préstamos para poder salir de la renta y tener su casa propia.

OIKOS Constructora da oportunidades de pago excepcionales para que los clientes puedan hacer parte de nuestro grupo empresarial, por eso se manejan cuotas de distintos valores y los precios de los apartamentos también son asequibles y manejables.

Para las constructoras en Bogotá y en toda Colombia, la vivienda de interés social se ha convertido en un punto clave para el progreso de la economía del país, por eso OIKOS ha hecho su aporte para mejorar las oportunidades de los pobladores, tanto en la generación de empleos, mejoramiento de la calidad de vida y cientos de beneficios. Contátenos

Más Noticias
Apartir de agosto OIKOS iniciará los proyectos de vivienda de interés social el cual beneficiará los estratos y 3

Ingrese su correo para recibir nuestra información:
Todos los derechos reservados OIKOS - 2013 | Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO de página web por PAXZU