OIKOS ahora está al alcance de su mano

miércoles 07 de marzo del 2018 | Por: Equipo de redacción OIKOS
La nueva app de OIKOS que mejora el acceso a nuestros servicios

OIKOS Constructora:

 

En esta línea de servicio encontrará todos los proyectos que estamos desarrollando actualmente. Al darle clic a al nombre del proyecto podrás leer información sobre él, ver el avance de obra o ingresar directamente al sitio web.

Por cada proyecto mostramos la forma de conocer la ubicación de nuestras oficinas o la sala de ventas, por medio de Waze o Google maps. También tenemos la opción de contactar a alguno de nuestros asesores.

 

OIKOS Títulos:

 

En la sección de OIKOS Títulos le presentamos nuestros dos proyectos actuales, OIKOS Pop Art y OIKOS Infinitum, además de nuestro boletín de último semestre con el que podrá enterarse de información relevante para nuestros clientes.

Esta línea de servicio también cuenta con el botón para contactar a un asesor e información ampliada de cada proyecto.

 

OIKOS Inmobiliaria:

 

Esta herramienta es para quienes sean arrendatarios o propietarios, de este modo tendrán acceso a los extractos que se consultan en la página.

 

OIKOS Storage:

 

Te mostraremos cada una de las sedes en las que podrás realizar el arriendo de tu bodega para almacenar lo que desees. Conoce la que esté más cerca a tu casa u oficina, para que disfrutes de más espacio.

También, al igual que en todas las secciones, encontrarás el botón de contacto, para llamar un asesor y acceder a nuestros servicios.

 

En nuestra aplicación también encontrará la posibilidad de hacer solicitud de avalúos en línea, pagos en línea, revisar los extractos e información de proveedores, además de recibir notificaciones de información relevante.

Queremos acercarnos más a nuestros clientes, queremos que sepan que en OIKOS estamos al alcance de su mano y dispuestos a atender todos sus requerimientos. ¡Y ahora a descargarla!

COMPARTIR EN: