Los mejores apartamentos en Hayuelos están reservados para su familia

jueves 07 de julio del 2016 | Por: Equipo de redacción OIKOS
Los mejores apartamentos en Hayuelos están reservados para su familia  Grupo Oikos

Hayuelos es una zona que ha presentado una renovación importante, es por eso que tanto compradores como grupos de constructores han puesto los ojos en este sector de Bogotá. También, la construcción de grandes proyectos urbanísticos ha contribuido al desarrollo de Hayuelos, como también a la recuperación de algunas zonas del sector.

Ventajas de vivir en Hayuelos

 

- El occidente de la capital, donde se encuentra este barrio, es una zona que ha tenido grandes transformaciones en infraestructura, lo que ha incrementado su valorización y la comodidad para sus habitantes. Este hecho convierte en un sector ideal para invertir.

- Existen vías que hacen que sus habitantes puedan moverse estratégica y rápidamente. La zona tiene a la mano las vías principales como la Calle 13, la Avenida Ciudad de Cali y la Avenida Luis Carlos Galán Sarmiento. El sistema de Transmilenio llegó para favorecer la movilidad de este sector.

- Es una zona donde se encuentra varias opciones de comercio y diversión, sin tomar muchas horas de desplazamiento. Tres de los centros comerciales más destacados son: Hayuelos, Gran Estación y Salitre.

Grupos importantes de construcción como el grupo Oikos han visto el potencial de Hayuelos para edificar sus proyectos, un ejemplo es el proyecto de Portón de Hayuelos, que desarrolla su tercera etapa. Este proyecto consta de 180 apartamentos de diferentes tamaños y precios, que pueden interesarle para inversión y para habitarlo en familia.

 



Fuente: Grupo Empresarial Oikos / Metrocuadrado

Nota extraida de: http://www.metrocuadrado.com

COMPARTIR EN: