La tendencia de los grandes empresarios

viernes 28 de octubre del 2016 | Por: Equipo de redacción OIKOS
Tendencia de grandes empresarios

Esto lleva a que día a día empresarios de todo el país realicen viajes de negocios a la zona y buscan hospedaje cerca de la oficina, la compañía o el sitio de reunión. Pensando en es esto Grupo Oikos creó el Hotel Pop Art, en Tocancipá, usando el modelo de Hoteles de Conveniencia, empresa que se ha destacado por operar en segmentos de mercado específicos, como es el de los ejecutivos que hacen viajes de negocios.

El Hotel Pop Art, está estratégicamente ubicado en el Centro Empresarial Oikos, en una de las zonas de mayor desarrollo empresarial del país a tan solo 40 minutos de Bogotá, lo que hace fácil cualquier desplazamiento que necesiten hacer los empresarios hacía la ciudad.

Elegancia y comodidad para obtener ganancias

 

Sin duda el ahorro de tiempo y la tranquilidad son factores claves para que cualquier ejecutivo logre sus metas de forma efectiva. Pensando en estas premisas el Hotel Pop Art contará con aproximadamente 150 habitaciones, restaurante bar, spa, gimnasio y un centro de convenciones con 5 salones con capacidad para atender entre 20 y 400 personas.

Por otro lado, el lugar se destaca por estar en un lugar seguro, con excelentes atractivos turísticos, cercanía a más de 700 empresas ubicadas en los municipios de Tocancipá, Gachancipá, Sopó, Zipaquirá y Chía.

A diferencia de otras zonas industriales y de negocios, el Hotel Pop Art se encuentra rodeado de atractivos turísticos que permitirán ocupación en fin de semana y festivos también para familias que quieran disfrutar del Parque Jaime Duque, Finkana, el Autódromo de Tocancipá, las Salinas de Zipaquirá, Nemocón, Guatavita, la represa del Sisga y para los que prefieren practicar diversos deportes extremos, entre otros atractivos turísticos.

Además, el municipio de Chía cuenta con una gran oferta de centros comerciales, restaurantes y bares, lo que hace más atractivo pasar unos días en la sabana de Bogotá.

Un proyecto hecho realidad

 

A partir del mes de octubre de este año, el proyecto inicia en fase Pre-Operativa y los empresarios, ejecutivos, técnicos, proveedores, asesores, grupos empresariales, equipos deportivos, familias, entre otros, podrán disfrutar de todas las comodidades, confort, elegancia y lujos que ofrece el Hotel Pop Art.

Un negocio redondo

 

Hospedarse en la sabana de Bogotá es un gran aporte para miles de empresarios y ejecutivos exitosos, por esta razón este proyecto se comercializa a los inversionistas a través de derechos fiduciarios.

Usted no tendrá que preocuparse por nada, las ganancias llegarán cada mes a sus manos: retorno de inversión proyectado del 0,87 por ciento mensual promedio el primer año, 1,04 por ciento promedio mensual el segundo año, 1,1 por ciento promedio mensual el tercer año y 1,31 por ciento promedio mensual a partir del cuarto año, así lo informa el Grupo Empresarial Oikos.

Por otro lado, si usted decide invertir en este proyecto, recibirá beneficios sensacionales en cuanto a descanso: club elite de descuentos y privilegios sobre tarifas hoteleras, eventos y membresía a spa y gimnasio.

8 beneficios de un hotel de conveniencia

 

Mario Soto, presidente de Hoteles de Conveniencia y persona quien se encarga de la administración del Hotel Pop Art, comenta las ventajas de invertir y de hospedarse en este magnífico proyecto:

1. En la sabana de Bogotá se han concentrado numerosas construcciones (especialmente inmuebles de altas especificaciones).

2. Muchos inversionistas creen en la rentabilidad del sector.

3. A los proyectos de vivienda se suman construcciones de tipo comercial y financiero que ayudan a dinamizar la zona.

4. La valorización continúa una tendencia al alza en los municipios aledaños a la capital de la República.

5. La sabana de Bogotá es rica en flora y fauna, bosques nativos, ciénagas y lagos, y por si fuera poco, cuenta con excelentes vías de acceso y transporte hacia Bogotá.

6. El hotel está ubicado en una zona donde hay compañías multinacionales o de gran tamaño y ellas requieren una solución de hospedaje a diario.

7. La zona ofrece a sus visitantes bastantes atractivos turísticos.

8. El Hotel Pop Art tiene el respaldo de 2 compañías: Grupo Oikos como constructora y Hoteles de Conveniencia.

 

Articulo tomado de Metro Cuadrado

COMPARTIR EN: