¡Atención! Grupo Empresarial OIKOS SAS informa fraude

jueves 08 de abril del 2021 | Por: Equipo de redacción OIKOS
fraude

Ante las personas que han sido víctimas de fraude por parte de sujetos ajenos a nuestra compañía, informamos a los ciudadanos que han estado interesados en participar en nuestros procesos de selección y a los que les han exigido ciertos pagos, que rechazamos públicamente estas prácticas y las denunciamos. Les comunicamos que están utilizando nuestro nombre para llevar a cabo estafas con la modalidad de prometer puestos laborales, por lo cual queremos aclarar:

 

Grupo Empresarial OIKOS SAS realiza directamente sus procesos de selección de personal, no utilizamos terceros para esta actividad, así como tampoco solicitamos dinero para absolutamente ningún requisito para postularse a los cargos.

 

Avisamos a todos que los procesos los realizamos a través de nuestra página oficial https://www.oikos.com.co/trabaje-con-nosotros, en portales de bolsa de empleo oficiales, especializados y totalmente autorizadas como Computrabajo y ElEmpleo.com.

 

De antemano, agradecemos e invitamos a todos los ciudadanos que evidencian este tipo de prácticas que están perjudicando personas inocentes, denuncien estas acciones; las cuales están en contra de nuestras políticas corporativas. Grupo Empresarial OIKOS es una compañía comprometida con el bienestar, la construcción de un mejor futuro de los ciudadanos y nuestros trabajadores, siendo ellos el mayor recurso para seguir aportando al país desarrollo y crecimiento.

 

Nos solidarizamos con las personas que han sido víctimas y reiteramos el rechazo frente a este tipo de conductas inescrupulosas. Con el apoyo de todos haremos que estas personas que se hacen pasar por proveedores de personal, dejen de llevar a cabo actividades de estafas.

COMPARTIR EN: