Grupo Oikos, la experiencia y calidad no se improvisan, se premian

martes 20 de diciembre del 2016 | Por: Equipo de redacción OIKOS

Centro Empresarial Oikos Tocancipá (CEOT) es el proyecto nominado en esta cuarta edición de los premios. Dentro de la categoría de Propiedades Especiales se destaca el CEOT por ser un espacio donde se unen las zonas comerciales, bodegas, centros de oficinas y un hotel, también, está ubicado en una zona de crecimiento en el futuro como lo es la Sabana de Bogotá.

Los premios de la Federación Internacional de Profesiones Inmobiliarias (FIABCI) hacen anualmente un reconocimiento a las buenas prácticas y los esfuerzos empresariales del sector inmobiliario. Busca premiar a las obras innovadoras, que contribuyan a mejorar la calidad de vida de quienes los habitan y que, a su vez, mejoren las condiciones físicas y sociales de las comunidades aledañas, como lo explica su sitio web. (Lea también: invierta su dinero de manera inteligente para el 2017)

Desde 1998, la Federación ha buscado la visualización de todas las acciones realizadas por las personas del sector, así como los impactos que generan en el crecimiento económico nacional y el mejoramiento de la calidad de vida.

El reconocimiento ha estado en el camino de Oikos

El Grupo Empresarial Oikos fue creado en 1979 y ha conseguido el posicionamiento como una constructora reconocida y confiable, al ejecutar con éxito proyectos industriales, institucionales, comerciales, de oficinas, hoteles y vivienda

 

La experiencia de esta constructora no solo se ve reflejada en sus inmuebles y proyectos, sino que es reconocida por todo el país al recibir premios como el de la Excelencia Inmobiliaria en la categoría de Empresa Promotora del Año, otorgado por la FIABCI Colombia. Y es que este grupo tiene historia en estos premios, dese el 2004 recibió el primero por la Urbanización El Trébol en la categoría de viviendas de interés social. En el 2008 y 2009, recibieron dos premios por los proyectos del Terminal Terrestre de Carga de Bogotá y el Centro Empresarial Metropolitano en Cota. (La Sabana de Bogotá, cuna de las microciudades)


Este reconocimiento no para, esta semana su fundador del Grupo Oikos, Gabriel Díaz Ardila, recibió la orden Guillermo Caro Mendoza a los ingenieros provenientes de la Pontificia Universidad Javeriana, quienes se hayan destacado por sus aportes dentro de la ingeniería y hayan sido relevantes para la sociedad. Esta Orden es otorgada por pares académicos, destacados ingenieros e importantes actores del sector. (Las obras que transformarán a Chapinero en los próximos años)

Gabriel Díaz Ardila es reconocido por ser un innovador en el sector de la construcción. El Grupo Empresarial Oikos, desde su fundación se ha preocupado por promover la construcción en todos los estratos y con facilidades de acceso financiero para los colombianos, filosofía que ha demostrado en sus construcciones y le ha dado premios, reconocimientos y experiencia dentro del sector.

 

Articulo tomado de: Metro Cuadrado

COMPARTIR EN: