El Grupo Oikos y Metaza en la creación de Metalikos

jueves 10 de enero del 2013 | Por: Equipo de redacción OIKOS
contruccion de edificios  Grupo Oikos

El Grupo Empresarial OIKOS y Metaza hacen alianza para crear Metálikos con la finalidad de crear construcciones industriales con estructuras metálicas, el objetivo inmediato de esta firma es apostarle a los centros comerciales y en un futuro hacerlo en la construcción de viviendas.

 

Metaza, una firma de acero que se destaca en el sector metalmecánico, por sus estructuras metálicas con reconocimiento a nivel nacional. Es una de las empresas líderes en la comercialización de acero en el país y proveedor de materias primas para la industria o la construcción de edificios. Tras ser evaluado el potencial del país en los mercados de oficinas, construcción de bodegas asimismo centros comerciales; OIKOS y Metaza se fijaron como objetivo responder a las exigencias de las obras modernas y rápidas en desarrollo, es así como nace esta nueva firma.

 

Las dos compañías OIKOS y Metaza adelantan proyectos en construcción industrial con estructuras metálicas entre las cuales se encuentran CIEM Occidente, ubicado en la calle 80, al occidente de Bogotá e Iglú, una sede de la firma venezolana de alimentos congelados.

COMPARTIR EN: