Queremos que conozcas nuestro más reciente logro

jueves 25 de agosto del 2022 | Por: Equipo de redacción OIKOS
Claudia Estefan-Díaz

Para Oikos es de gran orgullo contar con un equipo de trabajo enfocado en mejorar día a día para brindar servicios de calidad que mejoren la vida de todos nuestros clientes, ya que, sin ellos, no sería posible contar con esta gran familia. Estamos comprometidos con el profesionalismo que asumimos en cada uno de nuestros proyectos, esto nos permite contar con el reconocimiento necesario que nos avala como más que una constructora. Hoy somos todo un Grupo Empresarial que cuenta con distintas líneas de negocio que operan a lo largo de todo el territorio colombiano, fortaleciendo así, la economía nacional y brindando soluciones eficientes que fortalecen la construcción de un país más próspero. 

 

Gracias al crecimiento que hemos tenido como resultado del esfuerzo y del trabajo asumido en los últimos años por todo nuestro equipo de gerentes, directores, coordinadores y analistas, para nosotros es de suma importancia poder comunicar que hemos alcanzado una gran parte de nuestros objetivos operacionales, asegurando así, el correcto funcionamiento de cada una de nuestras unidades de negocio. Nuestro equipo de trabajo es responsable del éxito de cada uno de los procesos que realizamos internamente, ya que, si no fuera por cada uno de los retos superados, hoy no sería posible nuestro crecimiento y desarrollo en medio de una coyuntura económica y social desafiante que asumimos como la llegada de nuevas oportunidades. 

 

La clave del reconocimiento y el éxito con el que hoy cuenta el Grupo Empresarial Oikos depende en gran medida del trabajo conjunto que se realiza en cada una de las áreas corporativas. Aunque nos llena de alegría cumplir con nuestros objetivos, también sabemos que es importante seguir fortaleciendo nuestro equipo para llegar a ser uno de los principales motores de innovación dentro del país, por eso, desde el mes de septiembre tendremos el Cargo de Director Ejecutivo que estará liderado por nuestra actual Gerente Comercial de Proyectos Nuevos, Claudia Estefan Díaz.

 

Durante los 18 años que nos ha acompañado en Oikos, Claudia ha sido una pieza fundamental que ha permitido obtener los resultados que tenemos actualmente. De parte de todo el Grupo Empresarial, queremos agradecerle a este importante miembro por su asertivo y singular liderazgo. Esperamos que todos sus conocimientos y destrezas sigan siendo empleados de manera transversal desde la Dirección Ejecutiva, con el fin de generar mayor y mejor sinergia en cada una de nuestras áreas.


El Grupo empresarial Oikos le agradece a Claudia Estefan-Díaz por todo el esfuerzo depositado en el trabajo y le desea los mejores éxitos en este nuevo reto que comienza con nosotros. ¡Seguimos creciendo!

COMPARTIR EN: