Certificación de Bereau Veritas para el Grupo Empresarial OIKOS

martes 21 de agosto del 2012 | Por: Equipo de redacción OIKOS
constructoras  Grupo Oikos

Es grato para nosotros anunciarles que el Grupo Empresarial OIKOS ha obtenido el reconocimiento en varios de sus procesos; después de haber sido evaluados, se estableció que los procedimientos cumplen con los parámetros establecidos en la Norma ISO 9001:2008.

 

La certificación ha sido otorgada por BVQI Colombia Ltda, por un periodo de 3 años hasta el 2015, un logro más para nuestras cuatro líneas de negocio: Constructora, Inmobiliaria, títulos y OIKOS Storage en el sector de las mudanzas. Los tres grandes procesos certificados son: Sistema de Gestión de Calidad, Sistema de Gestión Ambiental además del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional, así cumplimos con los estándares nacionales e internacionales de las constructoras asimismo de las empresas de servicios.

 

Como empresa inmobiliaria, constructora, de títulos y mudanzas, trabajamos arduamente para que nuestros procesos sean óptimos, para brindarles un excelente servicio al mismo tiempo que fortalecemos la atención de nuestros usuarios.

COMPARTIR EN: