VENTA DE OFICINAS EN BOGOTA

LOS MÁS BUSCADOS
Filtrar por:
Área (m²)
Pagina siguiente

SOBRE OFICINAS EN BOGOTÁ

 

Bogotá se ha consolidado como uno de los centros de negocios más importantes en América Latina con destacadas cifras, debido a que es el centro económico, cultural y administrativo de Colombia, a que es una entrada al mercado latinoamericano por su ubicación estratégica y a que cuenta con un excelente clima de negocios. 

 

Por esas características, la capital colombiana ofrece excelentes posibilidades para que empresas de todos los sectores se establezcan, convirtiéndose así en la cuarta ciudad del futuro en América Latina (FDI Magazine) y la octava mejor en la región para hacer negocios (ranking de la revista América Economía).

 

¿Cuál es el panorama de la venta de oficinas en Bogotá?

Bogotá congrega una amplia oferta de espacios de calidad y a precios competitivos para la compra de oficinas y espacios corporativos, con un inventario actual de 2,82 millones de metros cuadrados. Actualmente, la ciudad cuenta con 2.826.806 m2 de oficinas distribuidos en los puntos más estratégicos de la metrópoli, desde ubicaciones centralizadas, hasta áreas en las afueras.   

 

La venta de oficinas de primer nivel en Bogotá ha crecido en atención a la demanda de las necesidades corporativas por inmuebles de mayor calidad ubicados en edificios clase A. En este sentido, actualmente se pueden encontrar oficinas en venta en edificios Prime y No Prime, abriendo una amplia gama de opciones para todo tipo de negocios.     

 

¿En qué sectores de Bogotá se venden más oficinas?

Los principales sectores donde puede encontrar oficinas para comprar son: 

  • Santa Bárbara entre la calle 127, calle 100 y la carrera 7- Autopista Norte
  • La Calle 100 entre la carrera 7 y la Autopista Norte
  • Chicó entre la calle 82 - calle 100 y la carrera 7 - Autopista Norte
  • Nogal entre la calle 66 - calle 80 y la carrera 7 - carrera 11
  • Córdoba entre la Autopista Norte - av Boyacá y la calle 100 - calle 127
  • El Salitre entre calle 26 y la avenida La Esperanza y entre la carrera 50 y la carrera 100
  • Centro Internacional entre la carrera 7 y la avenida Caracas y la calle 19 y calle 34.           

 

¿Cuáles son los rangos de precios de venta de oficinas en Bogotá?

Bogotá cuenta con los precios de venta de oficinas más altos en el país, con un promedio de 10 millones de pesos por metro cuadrado. Sin embargo, dependiendo de las características, la oferta presenta opciones desde los $4 millones hasta los $18 millones por metro cuadrado. 

 

En el portal de OIKOS Inmobiliaria podrá encontrar opciones de oficinas en venta  en un rango de precios entre $0 y $9.015.820.702 con áreas entre 31 y 2217 metros cuadrados.

CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios